Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.
Ingreso

Comunidad Aldea Tu aldea de deportes de tabla!

Obviar

FAQ Registrate

Exponieve 2010

Exponieve 2010

Notapor Abuelo » 19 Abr 2010, 22:40

Bueno lokura! recorriendo la web vi q se realizaba nuevamente la Exponieve 2010! si alguno no fue a alguna edicion pasada les comento q es una expo para promocionar los servicios de los diferentes destinos de turismo invernal! aveces tienen lindos espectaculos, como la rampa de snow q habia el año pasado o el anterior, no recuerdo! pero bueno!

La expo va a estar desde el 14 hasta el 16 de Mayo en la rural! si quieren mas info aca les dejo la web: http://www.exponieve.com.ar/ y aca les dejo un videito q encontre por ahi de la anterior expo!

Saludos lokuras! espero q a alguien le interese! :D

Exitos!! :mrgreen: :twisted: :mrgreen:

PD: es medio caretaje, pero zafa para pasar la tarde ;)
"Ahi vamos... donde la tierra brilla.."
WOOOOOOOW
Abuelo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Deporte: Snow
Posición: Goofy
Snow Point: Chapelco

Publicidad

Comunidad Aldea
Tu aldea de Deportes de Tabla!

Re: Exponieve 2010

Notapor AnEpicFail » 21 Abr 2010, 23:55

re tira seguro ke vaya con mi novia :D
Imagen
AnEpicFail
Nivel 18
Nivel 18

Posición: Regular
Snow Point: Castor

Notapor Abuelo » 16 May 2010, 17:43

Recien me acabo de dar cuenta q es 16!! :shock: jajaja me la perdi de nuevo! alguien fue? saco fotos? :?

Abrazo lokuras! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
WOOOOOOOW
Abuelo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor CALDERA » 19 May 2010, 15:51

Alguno fue a la expo??? Si es asi cuenten que tal estuvo...es cierto lo de la pista de nieve de 676m2??'

saludos.
El hombre arriesga su propia vida cada vez que elije y eso lo hace libre. AGUANTE EL QLEAU PRO TEAM!!!!
CALDERA
Staff Comunidad Aldea
Staff Comunidad Aldea

Snow Point: Me encantaria conocer VAIL!!!

Notapor Pipi » 19 May 2010, 21:13

Gente, como va?

Estuvimos por la expo Sabado y Domingo.

La Expo en general medio foja, cada vez menos stands, y solo servicios (cerros, agencias de viaje, work&travel y algo mas)

La mala noticia del 25% de aumento en Bari y en la mayoria de los pases.
Es ridiculo el precio, te vendian paquetes para Snowmass en enero, USD 700 que incluia 14 noches de alojamiento y 14 dias de pase completo...

Practicamente ningun stand tecnico, solo algo de accesorios basicos.

La rampa estuvo increible, excelente diseño, y mucho nivel de los pibes que se tiraban: Tincho Palomeque, Tomas Materi, Nico Alba, Matto Radaeli quien finalmente gano, Agus Burgazzi, y algunos locos mas.
Ademas de un pantallazo gigante, buenas luces, buena musica, terrible evento.
Me sorprendio el nivel de los aereos que tiraron, alto nivel en argentina.
Pipi
Nivel 12
Nivel 12

Notapor CALDERA » 19 May 2010, 21:48

Gracias Pipi por la data de la expo, la verdad una lastima lo de los stands con su calidad y cantidad pero lamentablemente año año ha ido en deteriodo, yo iba antes todos los años, comence con al expo esqui que tuvo un larga trayectoria casi 15 temporadas se realizo....mi primera vez fue en el 2003 y fue alucinante y segui yendo en el 2004-2005-2006 y luego la expo nieve 2008 y la mejor por lejos ha sido la 2003, hasta los stands te daban de comer, de tomar y me regalaron un cuello polar en el stand de la provincia de neuquen que aun hoy lo tengo en uso.
Lo unico a favor de la expo nieve y que si han mejorado y crecido rotundamente es con el evento de la rampa de nieve...eso es innegable....pero se agarran de eso para que tenga exito la expo pero se olvidan de la indumentaria, los accecorios, las promociones, los hospedajes, etc.

Lo de catedral merece una pagina a parte y en primera plana!!! son de terror temporada tras temporada, contrariamente a su eslogan y lo que predican del buen servicio y la excelencia...yo que voy desde el 2003 todos los años, puedo decir que son de terror y han pasado al nivel de abuso y maltrato para con el cliente. y por que sigo yendo? porque en si la montaña me parece alucinante, porque me gusta bariloche, porque ademas consigo descuento para todo jejeje cosa que en otros centros de esqui no logro conseguir y me termina saliendo mas economico. Dan bronca todo y mucha impotencia y siento que no podemos hacer nada y ellos siguen abusando de su poder, como deciamos ayer hablando con un amigo del foro....mas precisamente con Bender, hay mucho trasfondo politico con esta montaña, muchos lios de paros de gremio, lios con el cobro del estacinamiento que por 69 años fue gratuito...y ahora el descontrol de construcciones que hay hecho en la base....construcciones de 5 pisos, haciendo que la villa parezca la capital federal, salvando las distancias claro...pero haciendo que se vuelva anti estetico.
EN fin me fui de tema jajajaja perdon...pero lo tenga que decir.

Saludos.
El hombre arriesga su propia vida cada vez que elije y eso lo hace libre. AGUANTE EL QLEAU PRO TEAM!!!!
CALDERA
Staff Comunidad Aldea
Staff Comunidad Aldea

Notapor Abuelo » 21 May 2010, 17:28

Gracias por la data pipi! yo queria pegarme una vuelta solo por la pista! jaja pero bue, me acorde el dia q terminaba la expo a eso de las 5 de la tarde! jaja aca dejo algunos pocos videitos q encontre en youtube de la pista! abrazo lokuras!

WOOOOOOOW
Abuelo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor leangut » 26 May 2010, 16:31

Yo fui, y la verdad que no me gusto para nada..tire 20 pesos que duraron solo 20 minutos. Lamentablemente cuando fui no estaba la rampa.

Saludos..
leangut
Nivel 3
Nivel 3

Notapor CALDERA » 26 May 2010, 22:37

uh!!!! que garron y cada año mas cara.... arranco en 5 mangos jejeje en fin, es terrible sin la rampa no vale nadaaaaaaaaaaaaa.

Abrazo.
CALDERA
Staff Comunidad Aldea
Staff Comunidad Aldea

Publicidad

Comunidad Aldea
Tu aldea de Deportes de Tabla!

Volver a Agenda y competis