Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.
Ingreso

Comunidad Aldea Tu aldea de deportes de tabla!

Obviar

FAQ Registrate

LIQUIDACION 50%off 247Mountain

LIQUIDACION 50%off 247Mountain

Notapor fefe » 05 May 2010, 21:05

Buenas como va??? Me llego por mail el flyer de 247 Mountain, un local de indumentaria para la nieve, que cada tanto hace una liquidacion grande para terminar de vender mercadaria que tienen, y si buscas siempre encontras cosas excelentes a buenos precios!!! Dura hasta el sabado y solo es en efectivo.

Les paso el flyer con los datos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Yo me pegue una vueltita hoy, me compre unos guantes burton gore-tex Glove negros muy copados!!! Creo que habia una promo de tabla y fijaciones en 1500 mangos (la verdad no se si es buen precio, porque no tengo mucho conocimiento de snowboard, soy mas del esqui) pero tenian muchas cosas camperas, pantalones, buzos, remeras, la mayoria son burton, tienen buenos precios en antiparras, Oakley, anon, scott, smith.

Espero les sirva el dato.

Saludos!!
fefe
Nivel 6
Nivel 6

Deporte: Ski
Posición: Regular
Snow Point: Catedral - Las leñas - donde haya nieve

Publicidad

Comunidad Aldea
Tu aldea de Deportes de Tabla!

Re: LIQUIDACION 50%off 247Mountain

Notapor AnEpicFail » 06 May 2010, 03:16

igualmente el 50% es chamuyo jajaj o van todos el primer dia a fusilar por ke no llegan a tanto descuento ^^

y si yo tb en su momento me compre guantes y un buzito Burton para mi hermana y proximamente si consigo laburo le compro un buzo a mi novia ^^
Imagen
AnEpicFail
Nivel 18
Nivel 18

Deporte: Snow
Snow Point: Castor

Re: LIQUIDACION 50%off 247Mountain

Notapor fefe » 06 May 2010, 11:11

si es verdad!jajaja por eso aclare buscando, siempre encontras algo a buen precio!!!. Yo el anio pasado me compre unas antiparras Anon Realm eran las ultimas que quedaban modelo 2008, y las pague 250 mangos. Si llegas a ir ponete a hablar con la chica que atiende (siempre esta en la caja) o el flaco que me parece que es el duenio del local, siempre sacan de la galera alguna ''oferta'' que no esta a la vista... :mrgreen:

Saludos
fefe
Nivel 6
Nivel 6

Deporte: Ski
Snow Point: Catedral - Las leñas - donde haya nieve

Publicidad

Comunidad Aldea
Tu aldea de Deportes de Tabla!

Volver a Agenda y competis