Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.
Ingreso

Comunidad Aldea Tu aldea de deportes de tabla!

Obviar

FAQ Registrate

Proximo ASP World Champion?

Info sobre torneos, ASA, ASP, etc!

Moderador: elpoint

Proximo ASP World Champion?

Notapor Lucas » 16 Nov 2009, 03:03

Se vienen las Pipeline Masters ahora en Diciembre, todos ansiosos de quien se va a coronar? Yo honestamente desde que empezo la temporada tuve alta vision en Mick, antes de que saliera primero en cualquiera de las ultimas paradas, y subio al primero! La verdad que una sensacion muy grosa! Asique, continuo teniendo fe de que este año Mick sale con otro titulo de la ASP World Tour!
Surf is not a sport, it's a lifestyle.
Lucas
Nivel 2
Nivel 2

Deporte: Surf
Posición: Regular
Surf Point: Cualquiera que tenga olas

Publicidad

Comunidad Aldea
Tu aldea de Deportes de Tabla!

Re: Proximo ASP World Champion?

Notapor elpoint » 16 Nov 2009, 16:53

yo la verdad no sigo mucho los campeonatos, solo por TV (en realidad youtube LocosxelSurf, y gravedadzero ni se que días lo dan y Nunca lo engancho!).
Lo había visto mucho en ESPN esos 2 años que Andy Irons se ganó todo, y dije "es inmortal, es el nuevo kelly, ahora va a ganar siempre por muchos años",........... y nah, ahora es un simple mortal mas

lo seguis por internet? o en la TV hay algún programa en ESPN?
Imagen
elpoint
Extreme
Extreme

Posición: Goofy
Surf Point: Miramar
Snow Point: Castor/Catedral

Re: Proximo ASP World Champion?

Notapor Lucas » 16 Nov 2009, 17:05

Nop, los sigo todo el tiempo por internet. En ASP World Tour siempre podes ver las fechas, puntajes y cual es la proxima parada del Tour. Yo creo que de las mejores fue en Peniche, Portugal. La verdad que esta bueno, me copa mas el free surfing de los profesionales, pero las competencias siguen estando buenas, mas cuando entran los pibes de 19 años a competir y hacen miercoles a los profesionales.

Lamentablemente, no se maneja nada de esto por TV casi, y hay una larga discusion sobre esto y la introduccion de un nuevo tour por ESPN2.
Surf is not a sport, it's a lifestyle.
Lucas
Nivel 2
Nivel 2

Posición: Regular
Surf Point: Cualquiera que tenga olas

Publicidad

Comunidad Aldea
Tu aldea de Deportes de Tabla!

Volver a Agenda y competis