Hola gente... Como va? Espero que bien...
Yo soy Julian, tengo 22 años y soy de Fcio Varela igual que el Abuelo! jeje! Mi historia se remonta hace unos 11 años atras cuando me regalaron mi primera tabla de skate, que era una tabla re trucha marca Jumbito ( solo para entendidos ) jaja comprada en El Mundo Del Juguete que dabas 10 patadas y parecia que habias pateado 10 cuadras sin parar. Cuando me empezo a interesar el deporte siempre vi a los pibes que andaban en la Muni aca en Fcio Varela, pibes que ahora tienen mas de 30 años y siguen patinando con nosotros, compartiendo locuras, y amistad.
Desde el momento en que me subi a una tabla me enamore de esa sensacion de libertad, de picar ollies, de subir el cordon, mi primer hellflip, de caerme y volver a levantarme con la seguridad que solo un niño tiene ante aquellos "pequeños grandes" desafios. A pesar de que mi viejo me dijo que si me rompia un hueso me iba a partir la tabla por la cabeza yo segui dandole duro, y por suerte nunca me quebre ninguno. jaja!
Hoy por hoy ando por simple diversion, disfrutando salir a patinar con amigos, para despejar la mente, bajar una buena prueba e irme contento a casa...
Si bien yo me destaco en el skate, tambien me gusta el snow que lo practique el año pasado en Penitentes y estuvo buenisimo, y el surf es una asignatura pendiente que voy a cumplir algun dia...
Abrazos para todos!
Buena Vida!