Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.
Ingreso

Comunidad Aldea Tu aldea de deportes de tabla!

Obviar

FAQ Registrate

Presentacion

Presentate ante la comunidad!...

Presentacion

Notapor Maty » 27 Ago 2009, 12:26

Hola gente me presento, soy Maty, abu y bender ya me conocen (nos conocimos de casualidad en chapelco este año, altos personajes!!), para el resto les comento que soy bastante nuevo en esto, tanto en lo de los post como en el snowboard. Este es el segundo año que ando (si se le puede llamar andar), volvi de chapelco el domingo y no puedo creer que tenga que esperar un año para volver a ir

Tengo 30 añitos y carezco por el momento de quipo propio pero creo que el año que viene voy con el mio (les voy a pedir ayuda seguramente para que me recomienden con el correr de los meses)

Lo bueno de esta locura es que te deja manija y pidiendo mas, el primer año te cagas a tortazos (por lo menos asi me paso a mi) y cuando lo estaba empezando a disfrutar se me acabo la semana, esta vuelta ya lo disfrute desde el primer dia y como ves que te le vas animando a otras cosas, te volves a quedar manija y con ganas de seguir aprendiendo. Creo que lo que ayudo este año fue haber pegado onda con estos dos personajes que me metian el dedo en la cola (en sentido figurado) para bajar el teta e intentar saltitos y cosas que estando solo capaz que ni arrancaba

Bueno les dejo un abrazo

Maty
Maty
Nivel 4
Nivel 4

Publicidad

Comunidad Aldea
Tu aldea de Deportes de Tabla!

Re: Presentacion

Notapor CALDERA » 27 Ago 2009, 14:28

Bienvenido!!! Abu y Bender tremendos muchachos jejeje COn abu estuvimos hace unos dias en catedral junto con RiderSF y otros mas!!
Es un deporte vicio jejeje...yo tambien tengo 30 añitos y ya acumulo 7 temporadas!! y ay estoy empezando a planear la del 2010 jajaja y las compras del 2010 tambien jeje
Bueno segui en el foro que la vas a pasar muy bien!!

Saludos.
El hombre arriesga su propia vida cada vez que elije y eso lo hace libre. AGUANTE EL QLEAU PRO TEAM!!!!
CALDERA
Staff Comunidad Aldea
Staff Comunidad Aldea

Deporte: Snow
Posición: Regular
Snow Point: Me encantaria conocer VAIL!!!

Notapor Maty » 27 Ago 2009, 17:33

Gracias Locoooooo!!! :o
Maty
Nivel 4
Nivel 4

Notapor Pipi » 28 Ago 2009, 16:26

Bienvenido Man!

Saludos!
Pipi
Nivel 12
Nivel 12

Notapor Abuelo » 03 Sep 2009, 23:24

Bienvenido chabon!! jajaja la verdad q la pasamos de pelos en chapelco! ni hablar de la ultima bajada! fue excelente ese dia! lastima el maraca de tu cuñado! jajaj pero ya lo vamos a agarrar en otro viaje!! gracias por unirte a lo comunidad vieja!! abrazo!!

Exitos lokras!! :mrgreen: :twisted: :mrgreen:
"Ahi vamos... donde la tierra brilla.."
WOOOOOOOW
Abuelo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Deporte: Snow
Posición: Goofy
Snow Point: Chapelco

Publicidad

Comunidad Aldea
Tu aldea de Deportes de Tabla!