Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.
Ingreso

Comunidad Aldea Tu aldea de deportes de tabla!

Obviar

FAQ Registrate

Me presento...

Presentate ante la comunidad!...

Me presento...

Notapor Abuelo » 04 Jul 2009, 04:10

Bueno, tomando el ejemplo :shock: , me presento, para los q no me conocen mi nombre es Fernando, mas conocido como el abuelo o el_abu en las comunidades, tengo 25 años y me encanta el snow! es algo q probe hace ya algunos años y nunca mas pude dejarlo! cada año espero con ansias el invierno para poder irme con amigos a surfar lo q mas nos gusta!! por suerte existen las comunidades para poder liberar un poco de esa tension q genera la espera!! (o tal vez es al reves :? jeje) asi q bueno, espero q podamos hacer muchos nuevos amigos en esta comunidad!! :P

Exitos lokuras!! :mrgreen: :twisted: :mrgreen:
"Ahi vamos... donde la tierra brilla.."
WOOOOOOOW
Abuelo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Deporte: Snow
Posición: Goofy
Snow Point: Chapelco

Publicidad

Comunidad Aldea
Tu aldea de Deportes de Tabla!

Re: Me presento...

Notapor jpbasail » 04 Jul 2009, 13:10

Buenas!!! ok, soy JPbasail (Juan Pablo), zona Oeste del Gran Bs. As., trato de hacer snow lo mejor que puedo!!

Lo demás irá surgiendo con el devenir de las charlas cibernéticas
jpbasail
Nivel 8
Nivel 8

Snow Point: Donde haya nieve!!!

Notapor Abuelo » 04 Jul 2009, 14:57

Bienvenido lokura!!!! espero q disfrutes este nuevo foro!! muchisimas gracias por el aguante!! ahi modifique un poco las reglas para q se abran nuevos temas con cada nueva presentacion! la tuya ya esta, no importa! sos usuario VIP! jaja ;)

Exitos lokura! :mrgreen: :twisted: :mrgreen:
"Ahi vamos... donde la tierra brilla.."
WOOOOOOOW
Abuelo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Snow Point: Chapelco

Notapor CALDERA » 07 Jul 2009, 09:34

Buenas, Hola a todos!!! Continuando la posta del ABU...prosigo a presentarme...Soy Nacho (mas conocido como Caldera) fiel fana de las tablas nacionales ALTOVALLE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Tengo 30 años y soy de capital federal, mas precisamente del barrio de palermo. Empece con este hermoso deporte alla por el año 2003 y desde entonces no he podido dejar de hacerlo nunca...debo decir que me siento privilegiado el poder haber ido todos estos años...este ya es mi 7mo año.
Agradezco a este foro que me dio la oportunidad de conocer gente copada como RIDER_SF, EL ABU, BENDER; BENNYRIDER, AGUS2008 y otra muy buena gente que postea y de esa forma nos conocemos como JPBASAIL, WIRACOCHA, ETC.

Saludos y larga vida al foro creado por el ABU!!!! :D :D :D
El hombre arriesga su propia vida cada vez que elije y eso lo hace libre. AGUANTE EL QLEAU PRO TEAM!!!!
CALDERA
Staff Comunidad Aldea
Staff Comunidad Aldea

Posición: Regular
Snow Point: Me encantaria conocer VAIL!!!

Publicidad

Comunidad Aldea
Tu aldea de Deportes de Tabla!

Volver a Bienvenidas y presentaciones