Cómo va todo? Les debía mi presentación, así que sin más les voy comentado cómo nació esta gran pasión:
Corría el año 2006 y un amigo me dice "loco, el snowboard es lo más!", en ese momento creo que mi cabeza se empezó a quemarse, en el 2007 junté algo de plata y se vinieron los 1ros pants y guantes, junto con ellos y una campera prestada nos fuimos a Bariloche a ver qué onda, la onda fue una increíble locura, indescriptible esas sensaciones, palos? puff! me dolían partes de mi cuerpo que jamás imaginaba que me podían doler, pero feliz, con una sonrisa de oreja a oreja! a la vuelta de ese viaje ya estaba esperando con ansias el 2008, cambié mis vacaciones de verano por vacaciones de invierno, para esa tempo ya tenía mi campera, mi 1er tabla y unas botas que son un caño, gracias a esa compra pude conocer a El_Abu(un groso y mucha, pero mucha buena onda!) ese año se dividió entre Bariloche y San Martín (zarpado lugar!), si venía como loco antes de irme no les cuento cómo quedé al volver a Bayres, no quería otra cosa que nieve y más nieve, el tiempo transcurrió y llegamos al 2009, se vino el 2do pant, la tempo llegó algo tarde, pero en Ushuaia siempre hay nieve así que ese fue el destino, igualmente Bariloche y San Martín fueron los otros destinos, no tanta nieve pero unas vacaciones de lujo!
Para este 2010, estaré estrenando un par de parras, seguramente tabla nueva y ya está confirmado Ushuaia como escenario principal y luego estamos viendo si salen algunas escapadas a Las Leñas
No quiero dejar de comentarles que todas las personas que conocí, además de ser muy buena gente, sienten lo mismo que yo, pura pasión por la nieve en polvo y el snow.
Bueno, chicos espero no haberlos aburrido con mi presentación. Los dejo por el momento y seguramente pronto nos cruzaremos en alguna pista (o fuera de pista).
Saludos,
Angelito.-