Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.
Ingreso

Comunidad Aldea Tu aldea de deportes de tabla!

Obviar

FAQ Registrate

Como arreglar pantalon..?

Como arreglar pantalon..?

Notapor leangut » 26 May 2010, 16:59

Buenas gente, les quería consultar si saben como arreglar un corte en un pantalon tecnico?

Gracias..
leangut
Nivel 3
Nivel 3

Publicidad

Comunidad Aldea
Tu aldea de Deportes de Tabla!

Re: Como arreglar pantalon..?

Notapor CALDERA » 26 May 2010, 22:42

mira se que venden unos parches de gore tex, pero depende de como sea el corte en el pantalon y si es un pantalon con relleno es algo mas complicado, la realidad es que si es muy grande el corte, te diria que lo jubiles, ayudaria que el corte sea justo en una costura en una union donde hay costura porque entonces es mas sencillo y lo que tenes que haxcer es comprar la cinta termoselladora y listo. pero igualmente no te va a quedar completamente sellado y no te va a funcionar 100% como antes del corte.

Saludos.
El hombre arriesga su propia vida cada vez que elije y eso lo hace libre. AGUANTE EL QLEAU PRO TEAM!!!!
CALDERA
Staff Comunidad Aldea
Staff Comunidad Aldea

Deporte: Snow
Posición: Regular
Snow Point: Me encantaria conocer VAIL!!!

Notapor leangut » 27 May 2010, 14:58

Gracias Caldera, voy a ver si consigo esos parches..ya que el corte es en la rodila y lejos de cualquier costura :cry:

Saludos..
leangut
Nivel 3
Nivel 3

Notapor PABLOKMORALES » 27 May 2010, 20:56

comprà POXITAS (son como unas curitas de poxipol que, entre otras cosas, se usan para parchar piletas de lona). cortà el forro por adentro del pantalòn donde està el agujero y pegale la poxita del lado de adentro, juntando bien las dos partes de tela. si se rompiò en un lugar donde ls tela hace fuerza, te conviene coserlo antes de poner la poxita. (la poxita hace las veces de cinta sella costura). Despuès le coses de vuelta el forro y listo. yo arreglè asì uno que le vendì a un motoquero (que nunca se quejò) y uno que rompiò mi sobrina en castor el año pasado. para zafar sirve, pero andà pensando en gastarte unos manguitos. otra opciòn màs precaria: la famosa y querida silver tape por afuera...
PABLOKMORALES
Nivel 12
Nivel 12

Deporte: Surf
Surf Point: ferrugem - yacht mdq (sin crowd)
Snow Point: las leñas

Notapor leangut » 28 May 2010, 10:15

Este año veo de repararlo, pero para el año que viene sale uno nuevo..la cagada que me gustaba demasio ese pantalon.

Gracias!
leangut
Nivel 3
Nivel 3

Notapor PABLOKMORALES » 28 May 2010, 10:49

si andàs por ush, pasa por popper (el año pasado comprè un rip rider 6000 mm y otro rip 10.000 para mi mujer a $300 cada uno). tambièn tenes otro local que venden rip y the north face (creo que es matterhorn) que tiene algunos buenos precios. en patagonia extrema tenès burton pero te operan y tenès un scandinavian, pero encontràs lo mismo y a los mismos precios que acà
PABLOKMORALES
Nivel 12
Nivel 12

Notapor leangut » 31 May 2010, 15:42

PABLOKMORALES escribió:si andàs por ush, pasa por popper (el año pasado comprè un rip rider 6000 mm y otro rip 10.000 para mi mujer a $300 cada uno). tambièn tenes otro local que venden rip y the north face (creo que es matterhorn) que tiene algunos buenos precios. en patagonia extrema tenès burton pero te operan y tenès un scandinavian, pero encontràs lo mismo y a los mismos precios que acà

El pantalon lo dejo para el año que viene..este estoy con mucho gastos..igual voy a ver si lo compro por ebay cuando me decida.
leangut
Nivel 3
Nivel 3

Notapor leangut » 29 Jul 2010, 16:08

Les paso a contar lo que hice con el pantalon. Primero lo mande a una modista, para que me cosa la abertura en forma prolija. Luego del lado de adentro le puse duct tape. Probe en un piloto que tenía que pegaba mas, si la duct tape o las poxitas, y la primera me dió la sensación de que se adheria mejor. Después cosi la segunda capa del pantalon y listo.
Luego les cuento que onda.

Saludos
leangut
Nivel 3
Nivel 3

Notapor PABLOKMORALES » 30 Jul 2010, 09:37

el tema con la duct tape es que te quedò el pagamento del lado donde filtrarìa agua. se te va a ir despegando y no te va a evitar que filtre agua, por eso las poxitas funcionan mejor, porque teoricamente el pegameno se banca la humedad. Igual, te tiene que agarrar un bruto tormentòn para que te mojes
suerte
PABLOKMORALES
Nivel 12
Nivel 12

Notapor CALDERA » 30 Jul 2010, 14:34

Coincido con Pablo, igual estuvo bueno la idea de la modista para la parte de cocer la tela!!! ojala que safes pero para el año que viene no postergues un pantalon!!!
no se si vas a catedral pero alla esta haciendo mucho frio jejeje.

Saludos.
El hombre arriesga su propia vida cada vez que elije y eso lo hace libre. AGUANTE EL QLEAU PRO TEAM!!!!
CALDERA
Staff Comunidad Aldea
Staff Comunidad Aldea

Deporte: Snow
Snow Point: Me encantaria conocer VAIL!!!

Publicidad

Comunidad Aldea
Tu aldea de Deportes de Tabla!

Volver a Equipamiento