Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.
Ingreso

Comunidad Aldea Tu aldea de deportes de tabla!

Obviar

FAQ Registrate

Fijatas Flow M9

Fijatas Flow M9

Notapor DucK » 08 Ago 2010, 22:45

Alguno probo el sistema de Flow?... tengo la opcion de cambiar las mias mano a mano por unas flow. Que onda el sistema? mas alla de que te ahorras tiempo.. pero que onda con el agarre de la bota?
DucK
Nivel 5
Nivel 5

Deporte: Snow
Posición: Goofy
Snow Point: Leñas

Publicidad

Comunidad Aldea
Tu aldea de Deportes de Tabla!

Re: Fijatas Flow M9

Notapor AnEpicFail » 08 Ago 2010, 23:35

creo ke las flow son mas para freeride pero no estoy seguro por ke si es para freestyle y park y todo eso es diferente la sensacion ojo lo digo por ke se lo escuche decir a un instructor y lo ke eh leido por ahi
Imagen
AnEpicFail
Nivel 18
Nivel 18

Posición: Regular
Snow Point: Castor

Notapor Pipi » 09 Ago 2010, 12:16

Todo lo contrario.

Para Freeride es donde mas complicaciones trae, en nieve honda se complica ponertelas, porque el highback no tiene espacio para bajar..tenes que hacer un huequito con la mano para darle espacio.

La otra contra es en pendiente, se hace dificil ponertelas.

A favor: Salis de la silla andando, no te sentas nunca, tenes siempre la misma tension, agarra muuuy bien, es muy rapido el sistema

Yo use las mk3 y las flite2 el año pasado y me gustaron mucho. Cuando me ponga mas viejo voy a volver a ellas jaja..

Las M9 tienen el mismo sistema, pero son de gama mas alta, mejores crickets, y cosmetica sobre todo.
Pipi
Nivel 12
Nivel 12

Notapor DucK » 09 Ago 2010, 13:42

Gracias pipi por la data.. aca vi un video y explica como ponertelas. Mi unico miedo en realidad es que baile un poco la bota. a mi no me gusta que se mueva nada. Es lo unico que me hace dudar. Pero si todo es tan facil como en este video, y aparte agarran bien la bota... es una buena opcion...

DucK
Nivel 5
Nivel 5

Notapor DucK » 18 Ago 2010, 14:51

Bueno, vendo mi tabla muleto con las fijatas y me decidi a comprarme esto. Con la guita de la venta me la compro, mas alguna que otra boludes.

http://www.flow.com/nxt-frx

ahora publico un thread de venta
DucK
Nivel 5
Nivel 5

Publicidad

Comunidad Aldea
Tu aldea de Deportes de Tabla!

Volver a Equipamiento