Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.
Ingreso

Comunidad Aldea Tu aldea de deportes de tabla!

Obviar

FAQ Registrate

parras oakley

parras oakley

Notapor panibi » 22 Jun 2010, 15:06

gente como va , queria preguntar que lente me recomiendan para una oakley crowbar , estoy buscando algo que sirva para todo ,como dias de mucha luz a dias nublados luz plana etc etc .... un abrazo y me voy a ver a ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAA
panibi
Nivel 1
Nivel 1

Publicidad

Comunidad Aldea
Tu aldea de Deportes de Tabla!

Re: parras oakley

Notapor CALDERA » 23 Jun 2010, 14:22

Mira es un poco complicado tener una lente para todo, por lo general tenes que tener dos parras o un parra con dos lentes para que puedas intercambiar. ademas depende a que cerro vayas porque no todos tienen el mismo tipo de clima, parece tonto lo que digo pero yo que voy siempre a catedral me tocan temporales y algo de luz plana a veces y pocos dias de sol jejjee. yo tengo dos parras y con eso cubro todo los tipos de climas.
Como te dije antes, lo ideal seria que compres dos lentes asi abarcas todo y se la podes cambiar a la antiparra.
Saludos.
El hombre arriesga su propia vida cada vez que elije y eso lo hace libre. AGUANTE EL QLEAU PRO TEAM!!!!
CALDERA
Staff Comunidad Aldea
Staff Comunidad Aldea

Deporte: Snow
Posición: Regular
Snow Point: Me encantaria conocer VAIL!!!

Publicidad

Comunidad Aldea
Tu aldea de Deportes de Tabla!

Volver a Equipamiento