Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.
Ingreso

Comunidad Aldea Tu aldea de deportes de tabla!

Obviar

FAQ Registrate

Reparar Tabla

Re: Reparar Tabla

Notapor leangut » 09 Jun 2010, 13:16

CALDERA escribió:
leangut escribió:Voy a Barilo, asi que voy a tomar tu recomendación y la repara allá.

Muchas gracias!

A full con il laboratorio del tano!!! yo todos los años la restauro ahi..el año pasado hacer cantos, encerarla y hacerle la base salia todo 100 pesos y la tabla queda como si fuera nueva y nunca la hubieras usado.....yo recontra recomiendo que vayas ahi...es el mejor lugar y el mas confiable!!!
Abrazo.

Siguiendo las recomendaciones, el año pasado la lleve a lo del Tano. Cuando me la devolvió no podía creer como la habían dejado..un lujo!!
Para los que van a Barilo, se los recomiendo!

Saludos..
leangut
Nivel 3
Nivel 3

Publicidad

Comunidad Aldea
Tu aldea de Deportes de Tabla!

Re: Reparar Tabla

Notapor Daniela » 21 Jul 2011, 20:27

Hola!!

Soy de Wilde, y la verdad q la data que pasas esta buena, podras darme la dire y/o telefono de esta persona, tengo que llevar mi tabla a encerar y ver algunos detalles.

Gracias

Daniela

PABLOKMORALES escribió:muchachos, no conozco al tano, pero acà en quilmes, tomàs de G Land, me hace cantos, cera y base por $40 y la deja de prima.
el ùltimo viajecito que hice le dìa a una lenga y quebrè el canto del nose. Dejè la tabla en el taller del castor para arreglar y me la devolvieron con un parche impresentable de poxipol transparente (se pone verde con el frio!!), y el canto sin acomodar, ni siquiera se molestaron en limarlo. Quedò un desastre. Cuando volvì, le saquè ese parche (se lo habìa dejado para que no le entre agua) y se la llevè al rulo. me la devolviò como nueva. A muchos tal vez Quilmes les parezca en el culo del mundo, pero son 15 minutos de autopista desde capital y el taller està al toque de la bajada de la autopista. es para tener en cuenta.
Ademàs. shapea de puta madre y repara tablas de surf.
si alguno quiere, chifle y le paso el fono del rulo.

slds
Daniela
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Publicidad

Comunidad Aldea
Tu aldea de Deportes de Tabla!
Previo

Volver a Equipamiento