Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.
Ingreso

Comunidad Aldea Tu aldea de deportes de tabla!

Obviar

FAQ Registrate

Precios Neoprenes, marcas, locales, etc

Tablas de Surf, Neoprenes, Leashes, Quillas... todo el equipamiento surfero!

Moderador: elpoint

Precios Neoprenes, marcas, locales, etc

Notapor elpoint » 13 Oct 2009, 23:44

fuí a casinuevodeportes (mar del plata) el y no es barato, como yo creía
no tenían 4.3 ni de Thermoskin ni de Xcel
pero me contó los precios serían
El 4.3 Absolut front Zip casi $ 1200 pesos (Thermoslin)
4.3 Xcel (no me aclaró cual, pero con front zip) que saldría casi $ 2000 pesos :shock:

ambos precios son una suposición porque dependería a que precio esten cuando los compre el vendedor del local

PD: tan caros estan los Xcel???????? yo quería comprarme uno gruesito para tener, salen eso??
donde comprar sinó??

PD: estaba viendo esto de Mercado Libre: Quiksilver Syncro 4/3mm (260 U$D) y el Ignite 4/3 mm (350 U$D)
Info Syncro 4/3: http://www.quiksilver.com/product/index ... Id=3771036
Info Ignite 4/3: http://www.quiksilver.com/product/index ... Id=3076759
por què tanta diferencia de precio entre esos dos 4/3?Convienen estos? porque el Ignite esta al mismo precio que un 4/3 (Absolut) de thermoskin y el quicksilver debería ser mucho mas superior no???

tambien tiene un rip curl classic 3/2 no se si a 210 U$D, pero me parece que es mas Spring que los otros

Una vez lo habíamos hablado en el otro foro, y si no me equivoco la conclusión era esta
Thermoskin: barato, bastante bien, es nacional
Xcel: importado no tan caro, segunda marca de ripcurl (lo tacho porque ya aclaró pipi ^_^), buena relación calidad precio, se consiguen en arg a precios razonables
Importados caros: ripcurl, mormaii, quicksilver: todos trajes importados, muy caros, lo valen, pero acá ni los traen y si los traen salen tan caros que no se pueden pagar, solo se consiguen a buen precio en el exterior

era así esto no?
Imagen
elpoint
Extreme
Extreme

Deporte: Surf
Posición: Goofy
Surf Point: Miramar
Snow Point: Castor/Catedral

Publicidad

Comunidad Aldea
Tu aldea de Deportes de Tabla!

Re: Precios Neoprenes, marcas, locales, etc

Notapor Pipi » 15 Oct 2009, 13:26

Man, como va? Vi tu mensaje, te doy mi opinion.

Olvidate del Thermoskin Absolut Front Zip, aunque mejoro muchisimo, y me da mucho orgullo que sea un producto nacional, no esta ni cerca de los otros en calidad de neoprene ni en elasticidad.

Xcel no es segunda marca de Rip Curl.

El 80% de los trajes del mundo los fabrica NEIL PRYDE (marca lider en windsurf), fabrica para todas las marcas que conocemos, es uno de los grupos mas grosos, dueños de muchas marcas pro.

El Ignite 4.3 es un caño, es muy similar al Cell, viene termosellado de afuera, por lo que queda plano adentro, es un traje excelente.

En Riders al Garage, vendimos varios en la ultima fecha en USD 300 (te la perdiste! jajaj, pero estamos haciendo otra para el 6, 7 y 8 de noviembre, en Nuñez)

Lo mejor que hay para comprar ahora es NPX, la version para deportes extremos de Neil Pryde, yo los distribuyo, el 4.3 es un caño y vale USD 290 (regalo!) y tambien esta el 5.3 mejor aun, super flexible, parece un 3.2 cuando te lo pones en USD 335.-

Si queres uno de estos, avisame, sino venite al proximo RIDERS que hay bocha de opciones.

Abrazo
Pipi
Nivel 12
Nivel 12

Notapor alesurf » 15 Oct 2009, 16:32

Che yo tambien estube por casinuevo y la verdad no habia mucho, y no a buen precio, no se si te sirve en MDQ hay un local en Guemes casi Gascon que se llama Almacen de Surf, el flaco se llama Alejandro y en un par de semanas le traen de afuera unos trajes y los precios son mejores que los que te pasaron, hoy tiene un Quick cell a $1380, a 1200 creo un rip dow patrol, y le van a entra unos mas, si queres te´paso el numero, habla de parte mia y por ahi te puede hacer un numero, avisame

Saludos
alesurf
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Posición: Regular
Surf Point: El Cabo

Notapor Pipi » 15 Oct 2009, 23:19

Lo conozco a Ale Mosquera y tiene buenos precios en algunas cosas.

El vendia mucho los BOZ, que son los peruanos, la calidad es buena, pero son saladitos.

Otra option buena son los STOCKED, buen precio y buena calidad: los vende Nani Pagliardini y tambien la gente de elsurfero
Pipi
Nivel 12
Nivel 12

Notapor elpoint » 15 Oct 2009, 23:53

Oka, buenisimo, menos mal que no compré un thermoskin (lo compraría de ultima alternativa).
Ya tengo la idea fija de ir por un importado.

@Pipi: mira, pensando que puedo tener en la mano mi talle y todo, el 4/3 Ignite (Quicksilver) no se si dejar pasar la oportunidad, vos tenés o tengo que ir Riders al Garage y ver que tienen (modelos y talle)? que onda como es?
Para saber, de quicksilver, tienen Ignite? Cypher? (tienen mas gruesitos?)
bueno, contame que tienen, en la mano y grosores, o sinó contame como es
(contame NPX los modelos y precios)
si no querés poner precios acá (porque varian , pasame un PM)

@alesurf: ya encontré la pagina, les mando un mail
Imagen
elpoint
Extreme
Extreme

Notapor Pipi » 16 Oct 2009, 15:08

Man

En el mensaje de arriba puse los precios y modelos.

Siempre varia el stock de fecha a fecha, no tengo nada ahora, lo armo para el 6. 7 y 8

Cualquier cosa hablamos por msn
Abrazo
Pipi
Nivel 12
Nivel 12

Notapor elpoint » 17 Oct 2009, 14:17

bueno, estuve mandando mails y alesurf, tenes razón en almacensurf, tiene buenos precios!

Store: Almacén de Surf
Web: http://www.almacendesurf.com.ar/
Mail: almacendesurf@live.com
En 4.3 nos quedan algunos en liquidacion, porque ya esta llegando toda la linea de 3.2 media estacion y verano
te digo lo que hay en stock:
Quiksilver Ignite 4.3 (sellado, vulcanizado, trampa de agua, barrera termica) talle M EF. $1400 (antes $1650)
Boz Fullsuit 4.3 (sellado, trampa de agua, anatomico 100% flex) talle M y L EF.$1590 (antes $1700)
Tribord 4.3 (cosido y pegado, costura GB) talle S y M EF $860 (antes $1000)
Hyperflex Basico 4.3 talle L EF $790 (antes $950)
En 3.2 nuevos hay Rip Curl, Quiksilver, Thermoskin, O´neill, Boz y esta llegando Body Globe y posiblemente Billabong

Tambien pregunté en otro local
Web: www.Lotkiteboarding.com
Tengo los Xcel superflex 4.3 en todos los talles, cuesta $1490.- es todo sellado y super elástico.

Y encontré esta web que tiene precios

La nueva conclusión que tengo es que, casinuevo no voy mas ni en pedo. Este almacendeSurf tiene buenos precios. La otra es por mercadolibre que a veces hay cosas buenas, y la otra es con Pipi a ver que me ofrece.

Si sigo teniendo precios de neoprenes, lo que sea, los sigo poniendo acá así tenemos un post/thread con mucha info y precios
Imagen
elpoint
Extreme
Extreme

Notapor Pipi » 19 Oct 2009, 11:26

En Riders al Garage, los Ignite los tuve en la ultima fecha (2,3 y 4 de octubre) en USD 300.-

Los Boz son caros.

Otra buena opcion, ademas de NPX, son los STOCKED!

Abrazp
Pipi
Nivel 12
Nivel 12

Notapor alesurf » 19 Oct 2009, 13:26

Si me esta consiguiendo afuera un e bomb XLS (Estoy un poco grandote¡¡¡¡), y la verdad buen flaco, yo con respecto a los trajes soy muy particular, los termo no me gustan y son caros para lo que son, los Boz me parecieron buenos de calidad pero por el precio me tiro a un Rip o Quik, los NPX nos los conosco pero por referencia de el Widsurf se que son marca pionera, los Stoked no me pareciron muy durables, y por comentarios de gente que conosco me lo confirmaron, se rompen, a mi criterio una inversion de este tamaño (Para mi es bastante plata) me tiene que durar, por otro lado los Exel me parecieron buenos pero ese que se entra por el cuello, me parece muy fragil, vi un par desgarrados tenes que ser muy cuidadoso y flaquito¡¡¡¡¡ para no tener problemas al entrar y por sobre todo para salir de el traje
Para mi el mejor y es cuestion de gusto,lo mejor es Rip, en los locales de Rip es carisamo pero si lo conseguis afuera o como en el almecen de surf, el precio no es tanto, los quick muy buenos con algunos problemitas con el Cell (se cortaba en la espalda), y el precio que los ofrece en MDQ Quick accesible, por ahi en lo de PEPE lo conseguis un pelin menos (Birdband), con respecto a los Billabong, escuche a muchos quejarce de el traje, se pone duro enseguida, pierde el color, se corta, por lo menos en los 2 modelos iniciales de gama, el resto de los modelos no se, los Gul muy buenos, dificil conseguir, Body Glove buena fama, no los conosco, Mormaii buena calidad (Menor a la de los Rip y Quick), pero con talles raros para nosotros (por lo menos para mi), muy estrechos y con una duracion un poco limitada (Nuevamente comparado con los Rip y Quick)
En fin creo que ese seria un resumen si me acuerdo de otro lo agrego, OJO siempre esto es subjetivo, es lo que conosco y tuve contacto,ademas sobre un producto similar el gusto es el que te define y eso es muy particular de cada uno.
alesurf
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Posición: Regular
Surf Point: El Cabo

Notapor Pipi » 20 Oct 2009, 20:11

Sabes que sobre los stocked me dijeron lo mismo, que no duran nada!

Los vi, los tuve en la mano y la calidad es excelente, pero por comentarios de conocidos, me dijeron que no le salieron buenos.

Ojo con los ultimos Thermoskin, mejoraron muchisimo!!! No se los valores, pero me tienta tener un Absolut!

Por ahora siempre me vengo decidiendo por Quiiksilver, que siempre consigo alguien que me lo traiga de afuera y lo pago mucho menos.

Ahora vendi los 3 que tenia, y estoy a punto de comprar unos NPX, que la calidad es animal y el precio lo mejor que encontre en el mercado

Abrazo
Pipi
Nivel 12
Nivel 12

Publicidad

Comunidad Aldea
Tu aldea de Deportes de Tabla!
Siguiente

Volver a Equipamiento