Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.
Ingreso

Comunidad Aldea Tu aldea de deportes de tabla!

Obviar

FAQ Registrate

Thermoskin: Absolut Front Zipper

Tablas de Surf, Neoprenes, Leashes, Quillas... todo el equipamiento surfero!

Moderador: elpoint

Thermoskin: Absolut Front Zipper

Notapor elpoint » 23 Jul 2009, 11:47

Después de varios meses de desarrollo, la factoría Thermoskin lanza al mercado la versión Front Zipper del aclamado Absolut, en sus dos versiones 4.3mm y 3.2mm este wetsuit reúne todas las condiciones para quienes buscan comodidad a la hora de entrar al agua en invierno.

El Front Zipper, libera rigidez en zona de espalda. La sensación de flexibilidad y libertad de movimientos es total.

Combinación de materiales 100% stretch de última generación, con laminados interiores de fibras repelentes al agua. Diseño con reducida cantidad de costuras estratégicamente ubicadas para gran confort, libertad de movimientos y perfecto calce anatómico.

Recomendado para máxima performance en aguas frías y muy frías.
Front Zipper 4.3
Para exigentes en calce y flexibilidad.
Máxima performance.

Exclusivo panel de pecho y espalda en Mesh Skin + Airprene para mayor aislación térmica, y reducción de peso.
Puños de manga y panel de cuello en smoothskin interior para minima filtración de agua. Exige mayores cuidados en la entrada y salida del traje por stress de los materiales en paneles de cuello y hombros.

Fuente: surfpress
Mas info: http://www.thermoskin.com.ar

Posta que excelente! faltaría que hagan un 5.4 con front zip y me eyaculo encima
Imagen
elpoint
Extreme
Extreme

Deporte: Surf
Posición: Goofy
Surf Point: Miramar
Snow Point: Castor/Catedral

Publicidad

Comunidad Aldea
Tu aldea de Deportes de Tabla!

Re: Thermoskin: Absolut Front Zipper

Notapor Pipi » 26 Jul 2009, 11:05

Que finoooo el ultimo comentario.

El traje se ve bueno, muy similar al XCEL Infinity.

No tengo idea el precio publico, pero supongo que esta arriba de $1000.- y por esa plata, compraria otro traje...asi que estamos en la misma de siempre con esta marca.
Pipi
Nivel 12
Nivel 12

Notapor elpoint » 26 Jul 2009, 19:38

Pipi escribió:El traje se ve bueno, muy similar al XCEL Infinity.

No tengo idea el precio publico, pero supongo que esta arriba de $1000.- y por esa plata, compraria otro traje...asi que estamos en la misma de siempre con esta marca.
jaj, si el precio sería igual al XCEL, me quedo con el XCEL
Imagen
elpoint
Extreme
Extreme

Notapor Lucas » 21 Oct 2009, 13:06

Yo acabo de comprar un Thermoskin Absolut 4/3 y lo senti comodo, siento que si le falta un poco de elasticidad pero no esta mal. El de front zipper me habian comentado que era bastante molesto, aunque no lo pude probar. Es primera vez que voy a estar surfeando con agua tan fria, pero siempre hay una primera vez para todo! Alguien de aca usa Thermoskin y esta agusto con el producto? Tengo un O'Neill 3/2 y es hermoso para surfear, aunque ni rinde para el invierno de Argentina, jajajaja.
Surf is not a sport, it's a lifestyle.
Lucas
Nivel 2
Nivel 2

Posición: Regular
Surf Point: Cualquiera que tenga olas

Notapor elpoint » 21 Oct 2009, 19:28

Hola, mirá, yo nunca me metí en invierno.
Hay gente que sufre el frio (yo) y otras que no, te cuento mi experiencia.
Lo máximo de frio que voy es el 12 de octubre, que suele tener 12ºC generalmente, y me meto con botitas y suelo usar trajes 4/3, antes tenía un mormaii 5.4.3 y la verdad estaba joya, este año tenía un thermoskin prestado, pero era el 4.3 (modelo Freedom) y es un modelo viejo, a si que la safé, pero se sentia frio. Por lo visto el Absolut (que es el mas nuevo) está mejor que los modelos anteriores (pero nunca tuve un Absolut en mis manos). Como soy yo de friolento, no me metería en invierno con un 4.3 de thermoskin ni en pedo.
Estoy viendo de comprarme un traje para épocas frias, pero iría a lo seguro, algo importado.
Imagen
elpoint
Extreme
Extreme

Publicidad

Comunidad Aldea
Tu aldea de Deportes de Tabla!

Volver a Equipamiento