I like a line when you are not quite sure you can even pull it off, you are super nervous at the top and then you drop in and you don't even think, you just do it.
Skiing powder is like flying without living the ground, that’s the ultimate.
la verdad increible....y no creo que sea demasiado caro en poner uno, el tema es que la gente que tiene guita no le interesa invertir en esto o no sabe o ni idea de que existe....posta que iria una vez por semana desde que vuelvo de una temporada hasta que empieza la otra jajajaja. Muy buen video y muy buena data!!!! quien te dice....hasta quizas busque inversion y a ver si lo ponemos jajajaja.
Saludos.
El hombre arriesga su propia vida cada vez que elije y eso lo hace libre. AGUANTE EL QLEAU PRO TEAM!!!!
habria que conseguir plata que no es tan facil... igual creo que se puede hacer algo mas casero, mas chico, pero que sirva. no debe ser taaan dificil
I like a line when you are not quite sure you can even pull it off, you are super nervous at the top and then you drop in and you don't even think, you just do it.
Skiing powder is like flying without living the ground, that’s the ultimate.
volviendo al foro despues de mucho tiempo de estudio y de no tener tiempo para postear jaja!... a full cn la venida de san copon!! ... despues tiro info para donde parto!.. che la verdad que hacer algo como woodard seria increible, pero es medio una inversion a ciegas, pq si te pones a pensar aca el freestyle no esta tan expandido como en usa.. aca se cuentan cn las manos! .. pero igual nunca se sabe capaz q es una buena inversion, igualmente lo veo muy lejano a que pongan uno aca en argentina!! .. che vieron los precios de las leñas? ( sin desvirtuar) jaja
Q locura esto, recien lo veo!!! me acuerdo cuando era pibe q ivamos a jugar a la pelota a un gym groso cerca de casa que tiene una cama elastica y la pileta de goma espuma (muy parecido a la primera imagen) es para practicar saltos de gym artistica y en cuanto la recepcionista se descuidaba terminabamos todos saltando de cabeza a la pileta jajajaj buenisimo!!!