que buenos videos!!!! jeje con esto y el aire acondicionado en 16 grados de fondo.....me olvido por un instante del tremendo calor y de que faltan 142 dias para que comience la temporada de invierno 2010 ...siempre y cuando, por supuesto, san copon se aparezca con buenos paquetes sino deberemos esperar mas dias como nos paso en el 2009 jajaja.
Abrazo para todos!!!
El hombre arriesga su propia vida cada vez que elije y eso lo hace libre. AGUANTE EL QLEAU PRO TEAM!!!!
Si terrible....el martes llegamos a 39.7 la termica en capital federal, es DEMASIADOOOOOOOOO y para mi peor que yo soy re feliz cuando estoy 20 grados bajo cero!!!!!! AGUANTE EL INVIERNO Y LA NIEVE!!!
El hombre arriesga su propia vida cada vez que elije y eso lo hace libre. AGUANTE EL QLEAU PRO TEAM!!!!
es posible encontrar algun fuera como estos en las leñas?? ( dejando de lado los arbolitos, obvio!) no conosco las leñas.. pero me han dicho que hay buenos fueras...
Buenas gente! aca otro enfermito reportandose. Estoy que miro la tabla todo los dias y estamos en febrero! hoy la escondo. Les dejo estos videos... el primero me teletransporta a ese lugar..
y este que seguramente ya lo hayan visto... pero cada vez que lo veo me impresiona lo que hizo este pibe
nos vemos por ahi!
Mati, ponete a laburar!!!!
PD: Me llamo Pato jeje y soy bastante perro (tengo dos tempos) pero con huevos (lease huevos, no boludo)
ajaja, bueno, pero tampoco como que hago mal honor al nombre (hice ski antes y ahora me pase al snowboard. No vuelvo mas.). Este año voy dos semanas seguro... voy a ver si llego a 3.
La primera a Castor con la jermu (un pomelo, pero bue) y despues a Leñas.
PD: ahi vi que el mismo video que puse arriba lo posteo rulo antes y puse lo mismo... parece que lo hubiera hecho a proposito!.