Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.
Ingreso

Comunidad Aldea Tu aldea de deportes de tabla!

Obviar

FAQ Registrate

Que pelis recomiendan para soportar los proximos meses jaja

Que pelis recomiendan para soportar los proximos meses jaja

Notapor CALDERA » 21 Sep 2010, 15:26

Gente, quiera ver pelis de snow, que tengan mucho back country y tambien saltos y recorridos por montañas y diferentes lugares, en fin clasicas peliculas de snow, en lo posible actuales, alguno tiene alguna para recomendar mas alla de las que ya han dicho en el foro?
Etsaria bueno poder bajar unas cuantas para poder hacer que la nueva espera de 9 meses hasta junio de 2011 cuando iniciemos una nueva temporada en argentina sea mas entretenida y mas leve jajaja.
GRACIAS
Saludos.
El hombre arriesga su propia vida cada vez que elije y eso lo hace libre. AGUANTE EL QLEAU PRO TEAM!!!!
CALDERA
Staff Comunidad Aldea
Staff Comunidad Aldea

Deporte: Snow
Posición: Regular
Snow Point: Me encantaria conocer VAIL!!!

Publicidad

Comunidad Aldea
Tu aldea de Deportes de Tabla!

Re: Que pelis recomiendan para soportar los proximos meses jaja

Notapor DucK » 22 Sep 2010, 10:26

no se si las viste... las mejores para mi son (esta obvio de las que tengo yo... tendre unas 7 u 8 pelis)

First Descent
That's it that's all
Neverland

La que me dijeron que esta muy buena es "lines". La estoy bajando pero tarda mucho.

La otra que acaba de salir y no veo la hora de que pueda bajarla de algun lado es deeper. Una de JJ y sus nuevas tablas...

PD: si se te ocurre alguna para decirme, bienvenido sea...
DucK
Nivel 5
Nivel 5

Posición: Goofy
Snow Point: Leñas

Notapor CALDERA » 22 Sep 2010, 20:41

Duck, muchas gracias por las sugerencias, yo tengo otras pelis que son:
estres2
y otras que se recomendaron aca como ponytale y otra que baje de la productora nimbus que la recomendaron aca. Voy a bajar las que me dijiste vos y que no tenia: neverland, first descent y lines.

Saludos.
El hombre arriesga su propia vida cada vez que elije y eso lo hace libre. AGUANTE EL QLEAU PRO TEAM!!!!
CALDERA
Staff Comunidad Aldea
Staff Comunidad Aldea

Notapor CALDERA » 25 Sep 2010, 15:02

Bueno gente, me pude bajar 5 pelis, por ahora vi una, que se las paso a contar brevemente. Si bien la peli no es gran cosa...tiene algo que me compro jajaja..esta hecha por la gente de burton y sobre el final tiene un poco de valle nevado en chile pero lo mejor es un tremendo bloque dedicado a Argentina, mas precisamente al cerro castor hasta muestran la imagen de la bandera varias veces y termina ese bloque con la imagen de la bandera.
La peli se llama IT'S ALWAYS SNOWING SOMEWHERE.

Saludos.
CALDERA
Staff Comunidad Aldea
Staff Comunidad Aldea

Notapor Freeskier » 26 Sep 2010, 01:10

DEEPER de Jeremy Jones, eso pinta MUY copado. recien ahora salio en usa, asique falta un tiempo hasta que este en internet...
una pelicula hecha sin helicopteros, snowmobiles, snowcats, nada... todo a pie o con splitboards... campamentos en alaska de 1 mes, tiene que ser muy copada

I like a line when you are not quite sure you can even pull it off, you are super nervous at the top and then you drop in and you don't even think, you just do it.

Skiing powder is like flying without living the ground, that’s the ultimate.
Freeskier
Nivel 10
Nivel 10

Deporte: Ski
Snow Point: Donde quiera que alla nieve

Notapor CALDERA » 26 Sep 2010, 01:18

Otra que ya vi es 9 months of snow filmada en centros de ski de finlandia...re groso jajaja como dice el titulo son 9 meses de nieve jajajaja las ultimas escenas son en junio de este año en un centro de ski de finlandia llamado Ruka.
Son es grosa la peli pero a mi me gusto mucho.
Todas las pelis las baje a traves de torrente.

Saludos.
CALDERA
Staff Comunidad Aldea
Staff Comunidad Aldea

Notapor Freeskier » 26 Sep 2010, 01:19

http://live.tetongravity.com/_Full-Movie-Lives-of-the-Artists-featuring-Jeremy-Jones-and-Xavier-De-Le-Rue/BLOG/2631084/75233.html

aca tienen una gratis de jeremy jones y xavier de la rue en antartida, es parte del proyecto deeper. muy copada, en el final casi se matan...
yo me saltie las partes que le meten la musica
I like a line when you are not quite sure you can even pull it off, you are super nervous at the top and then you drop in and you don't even think, you just do it.

Skiing powder is like flying without living the ground, that’s the ultimate.
Freeskier
Nivel 10
Nivel 10

Deporte: Ski
Snow Point: Donde quiera que alla nieve

Notapor crane0s » 26 Sep 2010, 13:39

Que buena comunidad teton!!!! Buen foro!!!!
Ya casi tengo todas las pelis, me falta deeper siempre mando una búsqueda en la mula para ver si aparece pero creo que va a faltar tiempo ya que se estreno hace unas semanas en usa.

Saludos
crane0s
Nivel 1
Nivel 1

Notapor Pipi » 28 Sep 2010, 00:07

Las de los pibes de BQP estan buenas, obvio que estan lejos en presupuesto de las sponsoreadas por marcas grosas, pero van muy bien, se ve el buen nivel q tienen los riders locales.

Despues thats it thats all es terribleee!

Lo que esta saliendo ahora por tele es BROTHERHOOD OF THE SNOW, en el canal LifeStyle TV, en el cable, que son 2 hermanos gallegos recorriendo el mundo haciendo temporada, tipo documental o reallity.
Pipi
Nivel 12
Nivel 12

Notapor TheLanciaFan » 28 Sep 2010, 12:14

CALDERA escribió:Bueno gente, me pude bajar 5 pelis, por ahora vi una, que se las paso a contar brevemente. Si bien la peli no es gran cosa...tiene algo que me compro jajaja..esta hecha por la gente de burton y sobre el final tiene un poco de valle nevado en chile pero lo mejor es un tremendo bloque dedicado a Argentina, mas precisamente al cerro castor hasta muestran la imagen de la bandera varias veces y termina ese bloque con la imagen de la bandera.
La peli se llama IT'S ALWAYS SNOWING SOMEWHERE.

Saludos.

IT'S ALWAYS SNOWING SOMEWHERE son 2 DVD, el 1 es Hemisferio Norte y el 2 es Hemisferio Sur. El DVD 1 está muuuy bueno también.

Otra peli infaltable es DRAW THE LINE, tambíén de Burton. La musica y las imagenes que tiene son buenísimas.

Yo me armé un DVD con los cortos de Knife Show y los miro bastante seguido. Encima este año no pude viajar porque mi amigo con el que iba a ir a Leñas se le complicó con la empresa asi que bueno, así estamos, viendo x la webcam como se derrite la nieve.

Tenía ganas de hacer un castor, pero ya fué...
TheLanciaFan
Nivel 4
Nivel 4

Publicidad

Comunidad Aldea
Tu aldea de Deportes de Tabla!
Siguiente

Volver a Fotos y Videos