Me hace mal ver estas cosas!! jaja por suerte faltan 10 dias nomas!! posta q transporta eh!! segun la descripcion del videito las bajadas son en las leñas y el bosquesito en Jackson Hole, lo habia visto por ahi sin musica! solo el audio del ambiente! si lo encuentro lo posteo aca!
TREMENDO VIDEOOOO no tanto por la complejidad sino por como esta filmado!!! realmente parece que uno esta bajando...esta como para pasarlo en un TV de 50 pulgadas poner aire acondicionado al maximo ...un ventilador de los grandotes del subte y listo..un simulador de bajadas
El hombre arriesga su propia vida cada vez que elije y eso lo hace libre. AGUANTE EL QLEAU PRO TEAM!!!!
Confirmado que es las leñas!!! Genial!!! muero por hacer esa bajada.... no se si me dara el cuero... pero me tienta mucho.... saben que sector es??? aun no conozco las leñas.... iba a ir este año... peor como me voy solo, elegi volver a catedral... Salutes y gracias!
Muy linda la bajadita en ese polvo!!! hace mal verlo.. jaja Lastima que la cortaba tanto a la bajada... la tenia que surfear mas a la linea no cantearla tanto!!! pero bueno, el pibe la disfruto y fue... jaja
A ver Bender si te me filmas una bajadita asi!!! yo pienso filmarme una muy buena bajada ...vajando por el bosque de leñeros en catedral que me dejo como loco el año pasado cuando lo baje!!!
El hombre arriesga su propia vida cada vez que elije y eso lo hace libre. AGUANTE EL QLEAU PRO TEAM!!!!