Abrazoooo
Moderador: elpoint

elpoint escribió:si, sis
el 12 de octubre fué el adelanto
lastima que la ultima ola golpeé la tabla y ahora la tengo en la costa y la tengo que arreglar la proxima vez que valla xD

y como estaba estudiando (los últimos muchos años), estaba yendo todo enero con mi flia, 1 semana en marzo antes de empezar la facu, semana santa, (el primero de mayo nunca pude irLucas escribió:Che, y cada cuanto vas? Porque yo la verdad que queria ir este finde a mardel pero no puedo porque con la cirugia de los ojos no puedo entrar al agua. Pero tengo uans ganas de mandarme a finales de Noviembre, antes de los finales a mardel o miramar/pinamar un finde a surfar un rato, ya no aguanto mas estar aca en Bs As encerrado.

elpoint escribió:y como estaba estudiando (los últimos muchos años), estaba yendo todo enero con mi flia, 1 semana en marzo antes de empezar la facu, semana santa, (el primero de mayo nunca pude irLucas escribió:Che, y cada cuanto vas? Porque yo la verdad que queria ir este finde a mardel pero no puedo porque con la cirugia de los ojos no puedo entrar al agua. Pero tengo uans ganas de mandarme a finales de Noviembre, antes de los finales a mardel o miramar/pinamar un finde a surfar un rato, ya no aguanto mas estar aca en Bs As encerrado.), 12 de octubre (que frio!), 8 de diciembre . . . . . . . . . . .
Ahora que entro al mundo laboral, no se
voy a tratar de rebuscarmelas, tendré que conseguir remplazos, yo que se, espero poder ir en enero con mi flia, al menos 2 semanas, porque acá es un asco el calor, te derretis, es asfalto absorbe el calor y te quemás los piés. (Odio el verano en Bs.As.!!! que asco).
Que feo tener trabajo y no poder escaparte los fines de semana(aunque está bueno tener plata, me compré un Rip Curl Classic 3.2 para el verano)
voy a hacer lo posible si no se me hacer bardo irme el 8 de diciembre
vos cuando cada cuanto vas?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados