Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.
Ingreso

Comunidad Aldea Tu aldea de deportes de tabla!

Obviar

FAQ Registrate

Ya casi estamos...

Charlas sobre Surf!

Moderador: elpoint

Ya casi estamos...

Notapor TheLanciaFan » 16 Oct 2009, 17:08

Bueno gente... Increiblemente ya estamos a mediados de Octubre... bajan un poco las obligaciones y se vienen los findes en la costa y el plan de vacas en algun lado con arena y mar para el 2010... A ver donde guardé las parafinas! :lol:
Abrazoooo
TheLanciaFan
Nivel 4
Nivel 4

Publicidad

Comunidad Aldea
Tu aldea de Deportes de Tabla!

Re: Ya casi estamos...

Notapor elpoint » 16 Oct 2009, 23:26

si, sis
el 12 de octubre fué el adelanto
lastima que la ultima ola golpeé la tabla y ahora la tengo en la costa y la tengo que arreglar la proxima vez que valla xD
Imagen
elpoint
Extreme
Extreme

Deporte: Surf
Posición: Goofy
Surf Point: Miramar
Snow Point: Castor/Catedral

Notapor Lucas » 16 Nov 2009, 03:05

elpoint escribió:si, sis
el 12 de octubre fué el adelanto
lastima que la ultima ola golpeé la tabla y ahora la tengo en la costa y la tengo que arreglar la proxima vez que valla xD

Che, y cada cuanto vas? Porque yo la verdad que queria ir este finde a mardel pero no puedo porque con la cirugia de los ojos no puedo entrar al agua. Pero tengo uans ganas de mandarme a finales de Noviembre, antes de los finales a mardel o miramar/pinamar un finde a surfar un rato, ya no aguanto mas estar aca en Bs As encerrado.
Surf is not a sport, it's a lifestyle.
Lucas
Nivel 2
Nivel 2

Posición: Regular
Surf Point: Cualquiera que tenga olas

Notapor elpoint » 16 Nov 2009, 16:44

Lucas escribió:Che, y cada cuanto vas? Porque yo la verdad que queria ir este finde a mardel pero no puedo porque con la cirugia de los ojos no puedo entrar al agua. Pero tengo uans ganas de mandarme a finales de Noviembre, antes de los finales a mardel o miramar/pinamar un finde a surfar un rato, ya no aguanto mas estar aca en Bs As encerrado.
y como estaba estudiando (los últimos muchos años), estaba yendo todo enero con mi flia, 1 semana en marzo antes de empezar la facu, semana santa, (el primero de mayo nunca pude ir :? ), 12 de octubre (que frio!), 8 de diciembre . . . . . . . . . . .
Ahora que entro al mundo laboral :cry: , no se :cry: voy a tratar de rebuscarmelas, tendré que conseguir remplazos, yo que se, espero poder ir en enero con mi flia, al menos 2 semanas, porque acá es un asco el calor, te derretis, es asfalto absorbe el calor y te quemás los piés. (Odio el verano en Bs.As.!!! que asco).
Que feo tener trabajo y no poder escaparte los fines de semana :cry: (aunque está bueno tener plata, me compré un Rip Curl Classic 3.2 para el verano)
voy a hacer lo posible si no se me hacer bardo irme el 8 de diciembre
vos cuando cada cuanto vas?
Imagen
elpoint
Extreme
Extreme

Posición: Goofy
Surf Point: Miramar
Snow Point: Castor/Catedral

Notapor Lucas » 16 Nov 2009, 17:19

elpoint escribió:
Lucas escribió:Che, y cada cuanto vas? Porque yo la verdad que queria ir este finde a mardel pero no puedo porque con la cirugia de los ojos no puedo entrar al agua. Pero tengo uans ganas de mandarme a finales de Noviembre, antes de los finales a mardel o miramar/pinamar un finde a surfar un rato, ya no aguanto mas estar aca en Bs As encerrado.
y como estaba estudiando (los últimos muchos años), estaba yendo todo enero con mi flia, 1 semana en marzo antes de empezar la facu, semana santa, (el primero de mayo nunca pude ir :? ), 12 de octubre (que frio!), 8 de diciembre . . . . . . . . . . .
Ahora que entro al mundo laboral :cry: , no se :cry: voy a tratar de rebuscarmelas, tendré que conseguir remplazos, yo que se, espero poder ir en enero con mi flia, al menos 2 semanas, porque acá es un asco el calor, te derretis, es asfalto absorbe el calor y te quemás los piés. (Odio el verano en Bs.As.!!! que asco).
Que feo tener trabajo y no poder escaparte los fines de semana :cry: (aunque está bueno tener plata, me compré un Rip Curl Classic 3.2 para el verano)
voy a hacer lo posible si no se me hacer bardo irme el 8 de diciembre
vos cuando cada cuanto vas?

El mundo laboral... sip, jajajaja. Yo todavia no he podido surfear las cosas Argentinas (me volvi a Argentina hace poco) jajaja. Pero me gustaria ir ahora a finales de noviembre, principios de enero antes de irme de viaje a USA y Costa Rica. Y despues apenas vuelva, a finales de Febrero principios de Marzo lanzarme de nuevo un par de dias.
Surf is not a sport, it's a lifestyle.
Lucas
Nivel 2
Nivel 2

Posición: Regular
Surf Point: Cualquiera que tenga olas

Publicidad

Comunidad Aldea
Tu aldea de Deportes de Tabla!

Volver a General