PD: mis sobrina ya se la compró (seguro que una re trucha, pero mientras aguante mi peso no me quejo)....... cuando valla a la casa voy a probarla
Moderador: elpoint

elpoint escribió:si?? ibas? mis viejos van desde antes de que yo naciera, hice natación toda la vida (en realidad de los 7 a los 15 ^-^) y después hice tenis 3 años. Despues solamente la paja y jugar al futbol con mis amigos...... ahora que tengo muy pocos amigos de mi edad voy a jugar al tenis y hacer gimnasio para justificar la cuota (y salgo a remar 1 vez al año para decir que "salí a remar". Vos hacías canotaje? hace tanto no se, de los mas grandes me acuerdo de nicolas pierini y carlitos bustos (que es el profesor ahora). pero si tenes 40 estamos hablando de distintas personasalesurf escribió:Che y que onda Canotto, estas remanado o haciendo canotaje??????
En otras epocas yo competia para Canotto (en Canotaje, los kayaks que estan en la boteria en la izquierda mirando de frente, bueno eso era cuando yo remaba), Que buen recuerdo¡¡¡¡¡¡¡

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados