Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.
Ingreso

Comunidad Aldea Tu aldea de deportes de tabla!

Obviar

FAQ Registrate

RipStik anyone?

Charlas sobre Surf!

Moderador: elpoint

Re: RipStik anyone?

Notapor elpoint » 16 Nov 2009, 16:45

Lucas, suena lógica la propuesta.

PD: mis sobrina ya se la compró (seguro que una re trucha, pero mientras aguante mi peso no me quejo)....... cuando valla a la casa voy a probarla :lol:
Imagen
elpoint
Extreme
Extreme

Deporte: Surf
Posición: Goofy
Surf Point: Miramar
Snow Point: Castor/Catedral

Publicidad

Comunidad Aldea
Tu aldea de Deportes de Tabla!

Notapor alesurf » 14 Dic 2009, 11:18

elpoint escribió:
alesurf escribió:Che y que onda Canotto, estas remanado o haciendo canotaje??????
En otras epocas yo competia para Canotto (en Canotaje, los kayaks que estan en la boteria en la izquierda mirando de frente, bueno eso era cuando yo remaba), Que buen recuerdo¡¡¡¡¡¡¡
si?? ibas? mis viejos van desde antes de que yo naciera, hice natación toda la vida (en realidad de los 7 a los 15 ^-^) y después hice tenis 3 años. Despues solamente la paja y jugar al futbol con mis amigos...... ahora que tengo muy pocos amigos de mi edad voy a jugar al tenis y hacer gimnasio para justificar la cuota (y salgo a remar 1 vez al año para decir que "salí a remar". Vos hacías canotaje? hace tanto no se, de los mas grandes me acuerdo de nicolas pierini y carlitos bustos (que es el profesor ahora). pero si tenes 40 estamos hablando de distintas personas

Si ya tengo 40, y en Marzo 41, Nicolas Pierini era un nene cuando yo competia, igualmente seguro que se acuerda de mi, fui guardavidas de el Club y despues espece a remar ahi, antes remaba en Marina, el padre de nicolas era el que se encargaba de los viajes y demas cosas, se que fue entrenador despues que se fue el chancho (el entrenador) para entrenar en la seleccion, Buenos recuerdos
alesurf
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Posición: Regular
Surf Point: El Cabo

Notapor Lucas » 15 Dic 2009, 17:17

Bueno, les comento que acabo de conocer nuevos tipos de tablas de skate, unas llamadas Hamboards, que se hacen casi a mano en Estados Unidos, tienen un precio considerable, pero se ven muy buenas, y es basicamente lo mismo que surfear pero en cemento. Se ven MUY buenas, tenes longboards y shortboads, y hacen unos movimientos increibles ademas se ven RE divertidas. Los dejo con el video:

Yo ahora estoy viendo si cuando voy a EEUU compro una de esas (pero la version shortboard) o me voy por una longskate aca en Argentina. Ya que me gusta mucho y esta bueno para hacer algo bueno en BsAs.
Surf is not a sport, it's a lifestyle.
Lucas
Nivel 2
Nivel 2

Posición: Regular
Surf Point: Cualquiera que tenga olas

Notapor elpoint » 15 Dic 2009, 21:59

yo no tendría donde usarla, vivo en depto, el barrio donde vivo apesta, la usaría solo cuando me voy de vacaciones, y ahí tengo el surf
si viviera en el bajo de san isidro con sus barrancas ya me hubiese comprado algo seguro
Imagen
elpoint
Extreme
Extreme

Notapor jpbasail » 18 Dic 2009, 10:25

A mi me la regalaron para mi cumpleaños (TENGO 30!!!!! jajajaja), es que un día los vi a mis sobrinos todos con la patinaca, se la saqué a uno y en 5 min estaba andando, está buena buena ehh!!
Tiene unos movimientos interesantes, en el youtube hay unos videos que ni se imaginan las cosas q se pueden hacer. jajajajjaa estoy aprendiendo el "willy"!!! el tema es q como comparon los pendex con eso no da mucho salir a la calle, pero en el fondo de casa cada tanto la agarro. El otro día vino un amigo, y decía necesito más espacio, no puedo así, vamos a la calle!! le dije, salimos y en menos de 1 min teniamos a un guachin de enfrente patinando con nosotros, jajajjaa y todos los viejos de la cuadra cagandose de risa.
Ahí noté que la mía es más chica y alta que la del guachín, mas angosta también, la de él me pareció andaba mejor, mejores ruedas y posición. El la compró en el Coto, viene con funda. La mía la compraron en un local de pilchas y otras cosas.
jpbasail
Nivel 8
Nivel 8

Deporte: Snow
Snow Point: Donde haya nieve!!!

Notapor elpoint » 18 Dic 2009, 22:21

jaja.. que bolu
(dentro de poco yo voy a ser uno de esos)
Imagen
elpoint
Extreme
Extreme

Notapor elpoint » 13 Mar 2010, 19:20

finalmente llegó el día y hoy estuve andando con la de mi sobrina, y si pude andar, los primeros 5 minutos me parecia imposible porque me paraba y me caía antes de poner el segundo pié
despues probé dandole velocidad y despues ponía el segundo pie y ahí si andaba
fueron solo 20 minutos, pero resultó interesante, seguramente siga usandola cuando la traiga mi sobrina y lo mas probable es que me aburra, pero no importa, puedo compartir algo con mi sobrina de 7 xD

PD: me explicaron a andar unos nenes de 9 años, es mas me ofrecieron a llevarme de las manos para aprender, pero no me daba la cara :lol:
Imagen
elpoint
Extreme
Extreme

Publicidad

Comunidad Aldea
Tu aldea de Deportes de Tabla!
Previo