Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.
Ingreso

Comunidad Aldea Tu aldea de deportes de tabla!

Obviar

FAQ Registrate

RipStik anyone?

Charlas sobre Surf!

Moderador: elpoint

RipStik anyone?

Notapor Lucas » 09 Nov 2009, 21:05

Como va gente?

Nadie aca probo el RipStik? La patineta de dos ruedas que parece haber creado furor entre los chiquitos. Yo vengo practicando con ella desde hace un año masomenos antes de mudarme a Argentina. La verdad que esta muy buena ya que asimila cierto movimiento que uno hace cuando surfea y lo mejor de todo es que no necesitas agua ni olas para poder usarla. Ni se crean que es para chicos nomas! Mi viejo (con 50 años) desde que la vio, no deja de usarla, de hecho me la "robo" y ahora ando buscando una aca en Argentina. Lamentablemente no me confio en cualquier marca (como hasbro y esas) ya que generalmente si son hechas con materiales menos resistentes que las originales (RipStik http://www.ripstik.com), alguien vio que las vendan por aca? Yo el otro dia me cruce una en la tienda Cristobal Colon, cuando quise ir a buscarla ya no tenian mas. Por ahi tenga que importar una desde USA, garron!

Saludos
Surf is not a sport, it's a lifestyle.
Lucas
Nivel 2
Nivel 2

Deporte: Surf
Posición: Regular
Surf Point: Cualquiera que tenga olas

Publicidad

Comunidad Aldea
Tu aldea de Deportes de Tabla!

Re: RipStik anyone?

Notapor Abuelo » 09 Nov 2009, 22:45

Mucho no me convence! pero bueno.. habra q probar a ver q onda! con respecto a donde se consigue, vi algunas en el Cristobal Colon de el shopping Alto Avellaneda! pero no se si son de la misma marca q mencionas! :?

Abrazo lokura! :mrgreen: :twisted: :mrgreen:

PD: en la pagina q paso Lucas estaba este videito! bastante interesante, pero no me termina de convencer...

"Ahi vamos... donde la tierra brilla.."
WOOOOOOOW
Abuelo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Deporte: Snow
Posición: Goofy
Snow Point: Chapelco

Notapor elpoint » 10 Nov 2009, 09:17

yo voy a un club, donde todos los nenes y nenas entre 6 y 12 años la tiene, y la verdad que me daría verguenza tener una :oops: . Igual para sacarme la duda pedí una prestada a un nene, (la usé casi 5 min) y la verdad que no me salía :lol: yo pensé que porque se surf y snow y un poco de skate iba a subirme y a andar bien de una xD
Imagen
elpoint
Extreme
Extreme

Surf Point: Miramar
Snow Point: Castor/Catedral

Notapor Lucas » 10 Nov 2009, 11:26

Jajajaja, yo la conoci de por medio de un surfer en Estados Unidos y nada, me hizo probarla un rato, no me salia no me salia, me re cope y nada, me compre una alla y le di con todo, la verdad que esta muy buena para practicar. Lo que si vi aca en Argentina es eso jajaja, todos los nenes tienen una, pero igual! Esta muy buena y ayuda, ademas el ejercicio que se realiza en las piernas y el movimiento de la cadera es igual al de surfear. Una vez que le agarras la onda, vas a ver que esta bueno. Además como decia, no me convencen las marcas que han salido tratando de hacer el mismo producto. En RipStik.com podes ver unos modelos muy buenos que hasta los podes utilizar para hacer airs, tricks y grinding.

Por cierto, vas a un club en Capital? Porque yo tambien voy y veo cantidad de nenes en las patinetas jajaja.
Lucas
Nivel 2
Nivel 2

Notapor Pipi » 10 Nov 2009, 19:53

Yo tengo una y es genial men, esta muy bueno para entrenar un poco.
Pipi
Nivel 12
Nivel 12

Notapor elpoint » 10 Nov 2009, 22:25

Lucas escribió:Por cierto, vas a un club en Capital? Porque yo tambien voy y veo cantidad de nenes en las patinetas jajaja.
nah, jaj, estan en todos los clubes
yo voy al Club Canottieri italiani en el tigre

mi sobrina se va a comprar una para el cumple!! :o :P :P :P
Imagen
elpoint
Extreme
Extreme

Notapor alesurf » 11 Nov 2009, 12:04

Che y que onda Canotto, estas remanado o haciendo canotaje??????
En otras epocas yo competia para Canotto (en Canotaje, los kayaks que estan en la boteria en la izquierda mirando de frente, bueno eso era cuando yo remaba), Que buen recuerdo¡¡¡¡¡¡¡
alesurf
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Surf Point: El Cabo

Notapor elpoint » 11 Nov 2009, 23:51

alesurf escribió:Che y que onda Canotto, estas remanado o haciendo canotaje??????
En otras epocas yo competia para Canotto (en Canotaje, los kayaks que estan en la boteria en la izquierda mirando de frente, bueno eso era cuando yo remaba), Que buen recuerdo¡¡¡¡¡¡¡
si?? ibas? mis viejos van desde antes de que yo naciera, hice natación toda la vida (en realidad de los 7 a los 15 ^-^) y después hice tenis 3 años. Despues solamente la paja y jugar al futbol con mis amigos...... ahora que tengo muy pocos amigos de mi edad voy a jugar al tenis y hacer gimnasio para justificar la cuota (y salgo a remar 1 vez al año para decir que "salí a remar". Vos hacías canotaje? hace tanto no se, de los mas grandes me acuerdo de nicolas pierini y carlitos bustos (que es el profesor ahora). pero si tenes 40 estamos hablando de distintas personas
Imagen
elpoint
Extreme
Extreme

Notapor Lucas » 16 Nov 2009, 03:13

Me parece que deberiamos mover esto a general chat de surf (porque el ripstik es una patineta tipo surf) o a skate? =O
Lucas
Nivel 2
Nivel 2

Notapor Abuelo » 16 Nov 2009, 07:22

mmm si, pero si es como comentas q ayuda a ponerte en forma ya q emula cierto movimiento q hace uno cuando surfea! se podria considerar un buen equipamiento para entrenar! jejej pero bueno! yo no soy el mod de aca! jaja solo un comentario!

Abrazo lokuras! :mrgreen: :twisted: :mrgreen:
"Ahi vamos... donde la tierra brilla.."
WOOOOOOOW
Abuelo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Deporte: Snow
Snow Point: Chapelco

Publicidad

Comunidad Aldea
Tu aldea de Deportes de Tabla!