Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.
Ingreso

Comunidad Aldea Tu aldea de deportes de tabla!

Obviar

FAQ Registrate

Abu explicas un poco como funciona lo del...

Encontraste algun problema en el foro? Comentalo y te ayudamos...

Abu explicas un poco como funciona lo del...

Notapor CALDERA » 23 Jul 2009, 14:21

Abu explicas un poco como funciona eso del rango en cada usuario...he notado que aparece una barrita gris que conforme vas posteando se va tornando de color azul...con la cantidad de posteos. Especificamente que funcion cumple y con que fin lo incluiste en el foro?
Abrazo.
El hombre arriesga su propia vida cada vez que elije y eso lo hace libre. AGUANTE EL QLEAU PRO TEAM!!!!
CALDERA
Staff Comunidad Aldea
Staff Comunidad Aldea

Deporte: Snow
Posición: Regular
Snow Point: Me encantaria conocer VAIL!!!

Publicidad

Comunidad Aldea
Tu aldea de Deportes de Tabla!

Re: Abu explicas un poco como funciona lo del...

Notapor Abuelo » 23 Jul 2009, 19:33

Gracias por preguntar lokura! bueno la barrita q ven debajo del avatar de cada uno es el rango de el usuario, mas q rango es la cantidad de posteos q tiene uno en el foro! y se va a agrandando mientras mas posteos tenga! cambia cada 10 o 15 posts! esta barra la tienen la mayoria de los foros, algunos solo ponen el numero de post como lo hacia el anterior foro y otros lo hacen con imagenes como en este caso, igualmente esta en fase experimental
jaja ya q es medio truchonga la imagen, tambien estoy por crear algunos "Rangos Especiales" para ciertos usuarios q ayudan mucho a esta comunidad ;) espero q les haya quedado medio claro! jeje igualmente se van a cambiar por alguna barra mas linda!

Exitos lokuras!! :mrgreen: :twisted: :mrgreen:
"Ahi vamos... donde la tierra brilla.."
WOOOOOOOW
Abuelo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Posición: Goofy
Snow Point: Chapelco

Notapor CALDERA » 23 Jul 2009, 21:24

Gracias Abu, la verdad no dejo de asombrarme por la calidad del foro...creo que en poco tiempo vamos a tener un foro de excelente prestaciones jaja se nota el tiempo y dedicacion que le das..y como ya te dije los otros dias...conta con todo mi apoyo. Abrazo!!!
El hombre arriesga su propia vida cada vez que elije y eso lo hace libre. AGUANTE EL QLEAU PRO TEAM!!!!
CALDERA
Staff Comunidad Aldea
Staff Comunidad Aldea

Snow Point: Me encantaria conocer VAIL!!!

Notapor Lucas » 10 Nov 2009, 22:01

No creo que aca sea el caso, por lo menos no mientras el foro sea chico. Pero en mi experiencia, aveces no lleva a nada proveer niveles por la cantidad de posts que tengas, porque al final termina llevando a la gente a generar "cantidad" de posts en vez de "calidad" de posts. Creando un ambiente donde la gente hace un post y todos responden con "lol", "jajaja", "si, que feo", etc. Igual por ahora, esta re tranqui y el foro viene caminando tranquilamente. :D
Surf is not a sport, it's a lifestyle.
Lucas
Nivel 2
Nivel 2

Deporte: Surf
Surf Point: Cualquiera que tenga olas

Notapor Abuelo » 11 Nov 2009, 00:52

Es verdad Lucas, pero tambien ayuda a saber quienes son los q participan mas del foro! por mas q sea minimo! igualmente por lo q veo ya habras visto algunas de las respuestas de AnEpicFail! jaja nuestro querido amigo Benny q siempre salta con sus tan extensos y llenos de contenido posts! pero bueno! es para distinguir un poco! igualmente se puede hacer con el contador del post! pero pense q quedaba mas "lindo" con la barrita! ademas el q quiera aumentar esa barra solo por el hecho de aumentar, es un boludo! asi de simple! ya q esto no es una competencia :twisted: jaja

Abrazo lokura :mrgreen: :twisted: :mrgreen:
"Ahi vamos... donde la tierra brilla.."
WOOOOOOOW
Abuelo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Posición: Goofy
Snow Point: Chapelco

Notapor Lucas » 11 Nov 2009, 01:03

Abuelo escribió:Es verdad Lucas, pero tambien ayuda a saber quienes son los q participan mas del foro! por mas q sea minimo! igualmente por lo q veo ya habras visto algunas de las respuestas de AnEpicFail! jaja nuestro querido amigo Benny q siempre salta con sus tan extensos y llenos de contenido posts! pero bueno! es para distinguir un poco! igualmente se puede hacer con el contador del post! pero pense q quedaba mas "lindo" con la barrita! ademas el q quiera aumentar esa barra solo por el hecho de aumentar, es un boludo! asi de simple! ya q esto no es una competencia :twisted: jaja

Abrazo lokura :mrgreen: :twisted: :mrgreen:

Si, estoy totalmente de acuerdo, ademas no somos tanta gente actualmente, y la que esta en el foro, es gente que quiere compartir y ayudar, asique no creo que gaste su tiempo respondiendo con boludeces. Igual, el post count se puede ver entrando al perfil del usuario, asique no se pierde nada! :D
Surf is not a sport, it's a lifestyle.
Lucas
Nivel 2
Nivel 2

Deporte: Surf
Surf Point: Cualquiera que tenga olas

Notapor AnEpicFail » 05 Jul 2010, 04:48

che perdon por responder con monosilabos odio escribirme el codigo aduanero y menos pensar en poner algo constructivo en un thread/post ^^ jajaja
Imagen
AnEpicFail
Nivel 18
Nivel 18

Snow Point: Castor

Publicidad

Comunidad Aldea
Tu aldea de Deportes de Tabla!

Volver a Problemas