Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.
Ingreso

Comunidad Aldea Tu aldea de deportes de tabla!

Obviar

FAQ Registrate

Apertura las leñas 2010

Apertura las leñas 2010

Notapor DucK » 28 Jun 2010, 00:44

Bueno, estimados!!!!! aqui estoy!! (perdon que no mande reportes, no habia wifi en ningun lado!!!).

Lunes: El dia que llegue. Con la nevada de la semana anterior, subi a las 12. Vulcano cerrada.. lo unico abierto era caris (Marte cerrada toda la semana). Baje 3 veces Caris por fuera..entre caris 1 y 2... por nieve papa.. pero bueno.. divertido al fin.

Martes: empezo el ventolin. La nieve empezo a volar.. Llegue a bajar de nuevo caris por fuera de pista. (vulcano de nuevo cerrada). Algunas bajadas carveando por pista. Me quede todo el dia en caris. (hasta el partido de argentina)
A esta altura, ya tenia toda la tabla rayada del lunes y martes (la vieja, una Rossi Circuit)... todavia no queria sacar lo bueno..

Miercoles: viento toda la noche (vulcano de nuevo cerrada).. con lo cual a la mañana recontra compacta la pista. El primero en subir.. baje un minerva sin dejar marcas en la pista.. y subi a caris igual. Al medio dia cayo agua - nieve desde las 11 hasta las 4 (me volvi al hotel a las 12.. empapado)... y ahi empezo a nevar a lo pavote hasta las 4 am.

Jueves: Habiendo caido aprox 50 cm... era el dia. Saque la nueva tabla (Nitro Pantera 165 o 66.. wide) Tremendo powder.. Fui a sacar profe para que me tire unos tips, me filme y no haga cola en los medios... era todo una locura. El pibe me decia que desaparecia entre la nieve cuando pateaba la tabla... y le dije.. "joya, filmame!".. le doy la camara y no tenia bateria... que paja!!).. Habia bastante viento. Cerraron todas las sillas a las 2.. solo el poma de minerva abierto... buscando powder por ahi toda la tarde..(minerva 3... cruzando por el medio a vesta... bajando hacia el snowpark.. etc)

Viernes: poco viento.. El primero en subir a vulcano.. con lo cual, el primero en subir vulcano en el 2010. No me mande por mercurio porque no me lo recomendaron por las piedras y por la catarata (en verano es una catarata, que despues la tapa la nieve.. y si no conoces bien te vas para abajo) Baje por la izquierda la de pista, en una mini canaleta que hay mas unas lindas bajadas de nieve onda... pero acartonada. Caliente con la camara lista (mi jermu no pasaba de Minerva.. por eso no tenia cameraman) fui y contrate de nuevo al profe. Hicimos unas bajadas de nuevo por Vulcano por fuera y despues entre caris 2 y 3... cruzando minerva y bajando por fuera al snowpark. Resulta que mi profe es profe de freestyle y me deleito con un saltito.. de hecho me tiro un backflip en una ola en caris. Caliente, diciendo "bue, no baje pluton en toda la semana... llevame ahi.. y si rayo la pantera.. mala leche". Alla fuimos. Recontra re pisada por otros riders + muy acartonada = intransitable.. mas mi insuficiente experiencia.. me cai unas 5 veces... y si, raye la tabla tambien... y el unico video que tengo de pluton me cai 3.. a esta altura, menos piernas que foto carnet.

Sabado: dia de pegar la vuelta... lo pase con mi jermu que le puse clases colectivas de todo el dia .. algun dia con ella tenia que andar!... jeje

Domingo: cumpleaños de la suegra...

Lunes: fucking laburo!!!!!!!

PD: despues les paso los videos!.. muy chotos en calidad... la del rider digo! ajaja

PD2: en resumen... linda semanita... me saque la calentura y calente motores. La nieve no fue tremenda.. pero para una apertura estuvo muy buena!!!

Saludos!!!
DucK
Nivel 5
Nivel 5

Deporte: Snow
Posición: Goofy
Snow Point: Leñas

Publicidad

Comunidad Aldea
Tu aldea de Deportes de Tabla!

Re: Apertura las leñas 2010

Notapor Freeskier » 28 Jun 2010, 01:06

Lindo report, agarraste uno casi dos dias de polvo de un total de 6 no esta nada mal para la apertura... un embole lo del viento y marte, pero asi es las leñas. la paciencia es un elemento que hay que tener siempre presente ahi...
asique la grieta del cañadon de vulcano es una catarata, sabia donde esta a grieta pero ni idea porque se formaba... hay que ir con cuidado, igualmente la maracan siempre
I like a line when you are not quite sure you can even pull it off, you are super nervous at the top and then you drop in and you don't even think, you just do it.

Skiing powder is like flying without living the ground, that’s the ultimate.
Freeskier
Nivel 10
Nivel 10

Deporte: Ski
Snow Point: Donde quiera que alla nieve

Notapor CALDERA » 28 Jun 2010, 09:25

TREMENDO REPORTE!!! y eso refleja como mienten y lo poco que informan los cerros en sus paginas jajaja.
ojala todos escribamos posteos de esta calidad, yo espero hacer lo mismo cuando vaya a bariloche asi les cuento pero para lo mio falta mucho jajajaja Voy recien el miercoles 18 de agosto.
Ah!!! quizas pegue un viaje a las leñas para el finde largo de agosto pero estamos definiendo con mis amigos.
Saludos.
El hombre arriesga su propia vida cada vez que elije y eso lo hace libre. AGUANTE EL QLEAU PRO TEAM!!!!
CALDERA
Staff Comunidad Aldea
Staff Comunidad Aldea

Posición: Regular
Snow Point: Me encantaria conocer VAIL!!!

Notapor DucK » 30 Jun 2010, 21:16

Bueno muchachos.. por alguna razon no puedo subir los videos a youtube... les hice un print screen a los videos asi por lo menos tienen una idea de como estuvo la semana.

La primera es una vista de pluton (cañadon en señidor)
Imagen

Esta es bajando pluton (muy andada... aca no se aprecia tanto igual)
Imagen

En estas dos se ve bien lo acartonado de la nieve. Esto es el mismo dia entre caris 2 y 3 (la calidad es muy mala de la filmacion, es por eso que no puedo poner cosas de mas lejos..)

Imagen

Imagen
Ultima edición por DucK el 01 Jul 2010, 18:52, editado 1 vez en total
DucK
Nivel 5
Nivel 5

Notapor Maty » 01 Jul 2010, 11:47

Buena Duck!!! altisimo reporte hermano... asi da gusto participar de un foro!!!!

Aguante que ya se abrio la tempooooooooooooooooo
Maty
Nivel 4
Nivel 4

Notapor crane0s » 01 Jul 2010, 13:59

Gente estube la misma semana que Duck es una verguenza que no halla wifi en reliadad si lo hay y te cobtran $20 la hra. Les dejo unas fotos, les comento que abrio marte y estaban habilitado los fuera de pista: canaleta san eduardo y mercurio.

Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
crane0s
Nivel 1
Nivel 1

Notapor Freeskier » 01 Jul 2010, 14:04

esas fotos son EPICAS! eso si que es lindo lindo, pura vida... no aguanto la ansiedad ahora
impecable, las fotos lo dicen todo, no hace falta que expliques nada
I like a line when you are not quite sure you can even pull it off, you are super nervous at the top and then you drop in and you don't even think, you just do it.

Skiing powder is like flying without living the ground, that’s the ultimate.
Freeskier
Nivel 10
Nivel 10

Deporte: Ski
Snow Point: Donde quiera que alla nieve

Notapor DucK » 01 Jul 2010, 15:28

MArte estuvo abierto un dia a la mañana nomas creo, puede ser? (me entere una vez que ya habia cerrado)... siempre que pregunte me dijeron que estaba cerrada por nieve o viento..

Buena onda esas bajadas.. lindas rayaduras!
DucK
Nivel 5
Nivel 5

Notapor crane0s » 01 Jul 2010, 16:32

Marte estubo abierto el sabado, domingo y lunes; yo solo ingrese el sabado bien temprano apenas abrio y me tire por mercurio, pero luego no volvi a subir ya que estaba toda la gente ahi. En la cumbre no habia mucha nieve por los fuertes vientos que barrieron la cumbre, me comentaron alli que el poma de iris lo habilitaron juntando nieve y realizando la pasarela con los pisanieves.
Las fotos corresponden a la travesia entre vulcano y minerva estube 1,15 hs para llegar pero los 15" bajada valieron la pena!

Saludos.
crane0s
Nivel 1
Nivel 1

Notapor riderSF » 01 Jul 2010, 17:28

No puedo ver las fotos de craneos :@
riderSF
Nivel 12
Nivel 12

Posición: Regular