Bueno, estimados!!!!! aqui estoy!! (perdon que no mande reportes, no habia wifi en ningun lado!!!).
Lunes: El dia que llegue. Con la nevada de la semana anterior, subi a las 12. Vulcano cerrada.. lo unico abierto era caris (Marte cerrada toda la semana). Baje 3 veces Caris por fuera..entre caris 1 y 2... por nieve papa.. pero bueno.. divertido al fin.
Martes: empezo el ventolin. La nieve empezo a volar.. Llegue a bajar de nuevo caris por fuera de pista. (vulcano de nuevo cerrada). Algunas bajadas carveando por pista. Me quede todo el dia en caris. (hasta el partido de argentina)
A esta altura, ya tenia toda la tabla rayada del lunes y martes (la vieja, una Rossi Circuit)... todavia no queria sacar lo bueno..
Miercoles: viento toda la noche (vulcano de nuevo cerrada).. con lo cual a la mañana recontra compacta la pista. El primero en subir.. baje un minerva sin dejar marcas en la pista.. y subi a caris igual. Al medio dia cayo agua - nieve desde las 11 hasta las 4 (me volvi al hotel a las 12.. empapado)... y ahi empezo a nevar a lo pavote hasta las 4 am.
Jueves: Habiendo caido aprox 50 cm... era el dia. Saque la nueva tabla (Nitro Pantera 165 o 66.. wide) Tremendo powder.. Fui a sacar profe para que me tire unos tips, me filme y no haga cola en los medios... era todo una locura. El pibe me decia que desaparecia entre la nieve cuando pateaba la tabla... y le dije.. "joya, filmame!".. le doy la camara y no tenia bateria... que paja!!).. Habia bastante viento. Cerraron todas las sillas a las 2.. solo el poma de minerva abierto... buscando powder por ahi toda la tarde..(minerva 3... cruzando por el medio a vesta... bajando hacia el snowpark.. etc)
Viernes: poco viento.. El primero en subir a vulcano.. con lo cual, el primero en subir vulcano en el 2010. No me mande por mercurio porque no me lo recomendaron por las piedras y por la catarata (en verano es una catarata, que despues la tapa la nieve.. y si no conoces bien te vas para abajo) Baje por la izquierda la de pista, en una mini canaleta que hay mas unas lindas bajadas de nieve onda... pero acartonada. Caliente con la camara lista (mi jermu no pasaba de Minerva.. por eso no tenia cameraman) fui y contrate de nuevo al profe. Hicimos unas bajadas de nuevo por Vulcano por fuera y despues entre caris 2 y 3... cruzando minerva y bajando por fuera al snowpark. Resulta que mi profe es profe de freestyle y me deleito con un saltito.. de hecho me tiro un backflip en una ola en caris. Caliente, diciendo "bue, no baje pluton en toda la semana... llevame ahi.. y si rayo la pantera.. mala leche". Alla fuimos. Recontra re pisada por otros riders + muy acartonada = intransitable.. mas mi insuficiente experiencia.. me cai unas 5 veces... y si, raye la tabla tambien... y el unico video que tengo de pluton me cai 3.. a esta altura, menos piernas que foto carnet.
Sabado: dia de pegar la vuelta... lo pase con mi jermu que le puse clases colectivas de todo el dia .. algun dia con ella tenia que andar!... jeje
Domingo: cumpleaños de la suegra...
Lunes: fucking laburo!!!!!!!
PD: despues les paso los videos!.. muy chotos en calidad... la del rider digo! ajaja
PD2: en resumen... linda semanita... me saque la calentura y calente motores. La nieve no fue tremenda.. pero para una apertura estuvo muy buena!!!
Saludos!!!