Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.
Ingreso

Comunidad Aldea Tu aldea de deportes de tabla!

Obviar

FAQ Registrate

Apertura Las Leñas

Apertura Las Leñas

Notapor DucK » 14 May 2010, 14:55

Ya arregle de palabra el primero de los dos viajes. Me voy con mi jermu a la apertura de las leñas. Pegue un maxi-week en apartur (pasaje incluido) por 1800 por cabeza. Es buen deal...

La empresa es passport... metanse que es comoda y muy buena...

Lo unico, espero que se cumpla lo que dicen por ahi, de que va a haber buena nieve.. por las dudas, ya tengo mi rezo

Padre nuestro que estas en las leñas
santificado sea tu copon
venga a nosotros la nieve
y hagase buen powder en jupiter
como en apolo

Danos hoy nuestro freeride de cada dia
perdona nuestras caidas
como tambien nosotros perdonamos a los tira bolas
no nos dejes caer en marte
libranos de las piedras
AMEN!
DucK
Nivel 5
Nivel 5

Deporte: Snow
Posición: Goofy
Snow Point: Leñas

Publicidad

Comunidad Aldea
Tu aldea de Deportes de Tabla!

Re: Apertura Las Leñas

Notapor Alberto » 15 May 2010, 20:11

DucK escribió:Ya arregle de palabra el primero de los dos viajes. Me voy con mi jermu a la apertura de las leñas. Pegue un maxi-week en apartur (pasaje incluido) por 1800 por cabeza. Es buen deal...

La empresa es passport... metanse que es comoda y muy buena...

Lo unico, espero que se cumpla lo que dicen por ahi, de que va a haber buena nieve.. por las dudas, ya tengo mi rezo

Padre nuestro que estas en las leñas
santificado sea tu copon
venga a nosotros la nieve
y hagase buen powder en jupiter
como en apolo

Danos hoy nuestro freeride de cada dia
perdona nuestras caidas
como tambien nosotros perdonamos a los tira bolas
no nos dejes caer en marte
libranos de las piedras
AMEN!

Hola Duck !!

Decime: Que te ofrecen x ese precio ? Hotel ? Pension ? Pases ?

Casi seguro que yo tambien voy a estar en la apertura. Pero voy en mini-week con salida el Jueves (un dia mas ya que el Viernes los medios abren gratis) Estaba viendo con All Travel ese paquete en Virgo x 3.000/pers, asi que lo que vos comentas me re-interesa !!!

Grax !!
Salute a tutti !!!
Alberto
Alberto
Nivel 5
Nivel 5

Snow Point: como preferir... Vail !!

Notapor DucK » 15 May 2010, 20:30

Lo mio es maxi week (de lunes a sabado esquiando). Somos dos a apartur. Es un departamento con cocina (es de los mas lejos.. pero no son mas de 200 metros).

Yo me meti aca http://passport.tur.ar/turismo_centro_d ... Lenas.html y lo arme.

Lo mio sale 1850 pesos e incluye bondi (ida y vuelta) hotel y pases. Yo me fui con esa empresa los ultimos dos años y la verdad que ni un problema. Por lo general los bondis salen de nuñez. Ahi vi, mi mismo viaje para 4 personas sale 1450..

Lo bueno que pones la cantidad de personas y la semana que queres ir, y te tira todos los precios dependiendo del hotel...
DucK
Nivel 5
Nivel 5

Snow Point: Leñas

Notapor jpbasail » 23 Jun 2011, 09:39

Toco de oído en esto, pero tengo un amigo que también había comprado paquete para la apertura, y como no hay nieve se lo postergaron 2 veces ya, el tema es que si mal no entendí cada vez que se lo postergan le aumentan los precios!!! como 1200 mangos de diferencia!! una locura!! figuraría en el contrato eso.
Si alguien sabe estaría bueno que lo aclaren, como para tener en cuenta en posibles futuros viajes....
Imaginense, te hacés la cabeza con una fecha, te organizas en el trabajo, pedís los días y toda la historia. Te lo postergan y encima tenés que pagar esa diferencia de guita!!! una locura....
jpbasail
Nivel 8
Nivel 8

Snow Point: Donde haya nieve!!!

Notapor Alberto » 23 Jun 2011, 10:30

jpbasail escribió:Toco de oído en esto, pero tengo un amigo que también había comprado paquete para la apertura, y como no hay nieve se lo postergaron 2 veces ya, el tema es que si mal no entendí cada vez que se lo postergan le aumentan los precios!!! como 1200 mangos de diferencia!! una locura!! figuraría en el contrato eso.
Si alguien sabe estaría bueno que lo aclaren, como para tener en cuenta en posibles futuros viajes....
Imaginense, te hacés la cabeza con una fecha, te organizas en el trabajo, pedís los días y toda la historia. Te lo postergan y encima tenés que pagar esa diferencia de guita!!! una locura....

Cuento mi caso: Yo tuve que reprogramar tanto el año pasado como éste por la postergacion de las fechas de apertura. Hay 2 razones para los cambios de precio:

1) Que las distintas semanas (o fraccion) tienen diferentes precios. Las semanas de las vacaciones de Julio son las mas caras del año y a medidad que te alejas hacia el comienzo o fin de la temporada (con excepcion de los findes largos) los precios bajan. Las semanas de apertura y cierre suelen ser las mas baratas porque el precio incluyen el riesgo de apertura postergada o cierre anticipado, por falta de nieve. Casi siempre que reprogrames una reserva para apertura vas a tener que poner una diferencia.

2) La otra razon, al menos en mi caso, es que suelo reservar los paquetes en Marzo, con tarifas especiales de pre-venta, que tienen algun descuento por reserva y pago anticipado.

Las 2 veces que me toco reprogramar las reservas por falta de nieve para la apertura, me quisieron aplicar el tarifario vigente a la fecha del recalculo, que suele ser mas caro. Las 2 veces patalée y las 2 veces me aceptaron la protesta retrotrayendo el calculo de las diferencias al tarifario vigente al momento en que les pagué adelantado y con los descuentos vigentes.

Con las diferencias de precio entre una semana y otra no se puede hacer nada. Esas diferencias estan publicadas en los tarifarios desde el primer dia y no hay pataleo válido.

Todo esto hablando de plata... Con la lógica calentura de tener que cancelar un viaje programado varios meses atras y cambiar las cosas en el laburo coincido que es un garron y da bronca, pero... estamos hablando de nieve gente !!! Es un fenómeno natural que nadie controla. Los turros de los centros de ski podrian tratar de mejorar el trato y la comunicacion al cliente, pero la naturaleza es la naturaleza ...
Salute a tutti !!!
Alberto
Alberto
Nivel 5
Nivel 5

Snow Point: como preferir... Vail !!

Notapor CALDERA » 23 Jun 2011, 11:34

YA ES UNA REALIDAD QUE EN EL HEMISFEFIRO SUR LA PASAMOS MAL EN TODOS LOS CENTROS DE ESQUI CON EL TEMA APERTURA DE MEDIOS PRE TEMPORADA!!!! Cada vez cuesta mas que se puede abrir para el finde largo del dia de la bandera. Y para colmo cuesta que cierre tarde, el año pasado las leñas no pudo mantener abierto hasta fines de septiembre, cerro antes del dia de la primavera!!!!
Aca estamos fritos... o es porque las montañas son bajas o porque no estan en una buena latitud!!! caso las leñas la latitud y la altura en el caso de catedral...que en cuanto a latitud esta ubicado como vail en el hemisferio norte pero tener la base a solo 1050 mts es una desastre!!!

Ojala alguien retome el proyecto de San juan con lo cual tendriamos nieve 5 meses al año!!! y si lo sumas a los 5 meses de vail, se podria surfear en la nieve 10 meses al año jajajaja.
El hombre arriesga su propia vida cada vez que elije y eso lo hace libre. AGUANTE EL QLEAU PRO TEAM!!!!
CALDERA
Staff Comunidad Aldea
Staff Comunidad Aldea

Posición: Regular
Snow Point: Me encantaria conocer VAIL!!!

Publicidad

Comunidad Aldea
Tu aldea de Deportes de Tabla!

Volver a Snowtrips y spots