Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.
Ingreso

Comunidad Aldea Tu aldea de deportes de tabla!

Obviar

FAQ Registrate

Aspen Snowmas 2010

Aspen Snowmas 2010

Notapor Freeskier » 25 Abr 2010, 21:02

para empezar a precalentar la temporada que se nos viene se me ocurrio subir estas fotos de mi verano. este año le pegamos aspen snowmass. la verdad que fue un viaje incrible, el lugar es sacado. son 4 montañas. aspen mountain y aspen highland son solo para andar o skiar, buen bosque, buena nieve puro ski. en highland tenes el famoso highland bowl que es un lindo fuera de pista. despues tenes snowmass (que fue la que mas me gusto) que tiene TODO, lugares sacados para skiar y muy buenos parks. cierra por todos lados. la ultima es buttermilk, es todo parks, y no saben lo que son los parks, kilomotros con saltos y mas saltos y barandas y ralis y mas y mas... es el sueño de cualquiera que le gusta el park, tenes para todos los niveles y abajo de todo esta el famoso pipe de los x games y unos gigantescos big airs.

aca les dejo algunas fotos

un poco de polvo en snowmass
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

vimos este lugar cerca del hotel en aspen, era un public park y se nos ocurrio esta idea
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

un poco de buttermilk
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y aca para terminar les dejo un videito que intenamos hacer, no tiene la super calidad y muestra nuestro deficit en el park, pero le pusimos mucha onda.

esperemo que esta temporada este genial, que san copon nos mande mucho polvo...
un abrazo
I like a line when you are not quite sure you can even pull it off, you are super nervous at the top and then you drop in and you don't even think, you just do it.

Skiing powder is like flying without living the ground, that’s the ultimate.
Freeskier
Nivel 10
Nivel 10

Deporte: Ski
Snow Point: Donde quiera que alla nieve

Publicidad

Comunidad Aldea
Tu aldea de Deportes de Tabla!

Re: Aspen Snowmas 2010

Notapor CALDERA » 26 Abr 2010, 17:14

MUY BUENAS FOTOS Y VIDEO!!!! Te felicito que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Disculpa que te haga tantas preguntas pero mi sueño es poder ir algun dia a Vail o Aspen...podes contarme un poco mas?? Cuando fuiste? Cuantos dias fuiste? Es muy Caro? Hizo mucho frio, porque a mi me encanta el frio extremo? Si podes contar un poco mas en detalle te lo voy agradecer.

Saludos.
El hombre arriesga su propia vida cada vez que elije y eso lo hace libre. AGUANTE EL QLEAU PRO TEAM!!!!
CALDERA
Staff Comunidad Aldea
Staff Comunidad Aldea

Deporte: Snow
Posición: Regular
Snow Point: Me encantaria conocer VAIL!!!

Notapor AnEpicFail » 26 Abr 2010, 21:20

Nacho sos viejo :P este pibe se va haciendo work and travel :D
Imagen
AnEpicFail
Nivel 18
Nivel 18

Snow Point: Castor

Notapor jpbasail » 26 Abr 2010, 22:51

Que de polvo loco!!!!! buenísimo!!
jpbasail
Nivel 8
Nivel 8

Posición: Goofy
Snow Point: Donde haya nieve!!!

Notapor Freeskier » 26 Abr 2010, 23:18

gracias!! me alegro que les haya gustadoo.
yo me fuii para spring break con mi flia y amigos. no hice el work and travel... tuve 8 dias de ski (era lo que me daban las faltas de la facultad), las fechas fueron tipo del 22 de marzo al 2 de febrero algo asi... en esa epoca, primavera, no hace tanto frio, normal. he ido en febrero que el frio es mucho mas sacado, pero en primavera es tranqui...
este año fue raro en usa, por eso fuimos tan tarde, noviembre y diciembre fueron historicos parecia que se iva a caer el mundo. pero enero fue un desastre! no nevo NADA, habia tierra en algunas partes de la montaña (dicho por gente de alla). febrero empezo a romontar por suerte, empezo a nevar de nuevo y marzo siguio... cuando yo fui la nieve estaba buena, si bien no era el año con mas cantidad, estaba perfecto, no agarre ninguna piedra en todo el tiempo (las bases de mis skis quedaron impecables). cuadno yo fui habia nevado hace 2 dias, osea que la nieve era buena. despeus de skiar 2 dias callo un terrible paqueton asique tuvimos unos dias soñados. despues no nevo mas hasta el dia que me fui (nevo tanto que cortaron vail pass). hizo un poco de calor asique los ultimos dias la nieve abajo estaba mas blanda tirando a sopa. igual fue incrible, no se puede comprar con argentina.
otroo tema que esta bueno esque los gringos son muy buena onda, los dia de polvoo te hacias amigo en la fila de la silla y te inivtaban a ir con ellos y te llevaban a cada lado medio secreto que eran un sueño, el ambiente es muy copado
ocn el tema de los precios, este año fue mas caro en todo lo que es comida, comprar ropa, skis, lo que sea, todo lo que es gasto mas chico era mas caro. no habian tantas promociones, los pases, pasajes y alojamiento fueron parecidos a los del año pasado.
vail y aspen son impresionantes, pude ir a los dos y la verdad que la rompen. lo peor que estan cerca, a 2 horas y media. no es tanto, osea que si aramas el viaje onda un roadtrip podes ir a los dos si te lo propones (aparte de esos 2, en un rango de nose 200-300 millas tenes breck, keystone, beaver creeak, a-basin, gleenwood, etcccc). tenes mucho para concer y es todo sarpado. la primera vez que vas es la que mas te impacta. tambien anduve por utah yo, pero para primera vez iria a uno de esos dos si es posible.
cualquier duda pregunta
un abrazo
I like a line when you are not quite sure you can even pull it off, you are super nervous at the top and then you drop in and you don't even think, you just do it.

Freeskier
Nivel 10
Nivel 10

Notapor CALDERA » 27 Abr 2010, 09:45

jajjaja Ya se que soy bien benny para ese tipo de viejes pero tengo 31 y trabajo jajaja ojala pueda armarme una semanita a full para ir en algun febrero a VAIL...ya veremos.

Muchas Gracias por la data!!!

Saludos.
El hombre arriesga su propia vida cada vez que elije y eso lo hace libre. AGUANTE EL QLEAU PRO TEAM!!!!
CALDERA
Staff Comunidad Aldea
Staff Comunidad Aldea

Snow Point: Me encantaria conocer VAIL!!!

Notapor Freeskier » 27 Abr 2010, 20:25

obioo que se puede! es cuestion de hacer un sacrificio grande y ponerle muchas pilas...

Freeskier
Nivel 10
Nivel 10

Notapor Maty » 29 Abr 2010, 10:13

loco la verdad que espectacular!!! es como decis, hay que hacer el sacrificio y se puede... vamos gente es como una zanahoria adelante de la cara... hay que luchar para llegar, pero se tiene que poder!!!
Muchas gracias por la Info vieja la verdad que es un lugar soñado!!
Bender juntemos plata!!! dejamos a las brujas caminando por Ramos y nos vamos con el abuuuuuuuuuuu!!!!
Maty
Nivel 4
Nivel 4

Notapor bender » 29 Abr 2010, 19:22

Vamos el año que viene, ya empiezo a juntar...
a cierto ahora tengo que juntar por 3 jajaja
te aviso ...
jaja
Imagen
bender
Nivel 5
Nivel 5

Snow Point: Chapelco

Notapor Abuelo » 04 May 2010, 19:26

Noo man! tremendas las imagenes!!! zarpado polvo!!! ya voy a ir al norte en algun momento! y vos no te hagas el canchero benda!! jajaja

Abrazo!!!
"Ahi vamos... donde la tierra brilla.."
WOOOOOOOW
Abuelo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Posición: Goofy
Snow Point: Chapelco

Publicidad

Comunidad Aldea
Tu aldea de Deportes de Tabla!