Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.
Ingreso

Comunidad Aldea Tu aldea de deportes de tabla!

Obviar

FAQ Registrate

Bari 24/7 al 1/08

Bari 24/7 al 1/08

Notapor Freeskier » 02 Ago 2010, 15:18

llegue anoche de bari, me fui 1 semanita con amigos. la verdad les cuento que este es EL año! fue algo epcio. nevo casi todos los dias, 2 nevadas muy potentes una de unos 25 cm y la otra (la ultima) de unos 40 cm facil arriba. una cosa de locos. puro polvo la semana. bueno no molesto mas con palabras y les dejo las placas

esto fue el martes-miercoles, despues de una nevadita de unos 25 cm a eso de las 12 del mediodia salio el sol!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

esto no es vail ni alaska, es BARILOCHE!
Imagen
Imagen

faltaba un snorkel
Imagen
una lastima que ese dia se me murio la camara por el frio.

mas polvo
Imagen
Imagen

nuestro PROPIO park
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

asadito + birra/fernet + reggae + sessions - algo mas se puede pedir?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
I like a line when you are not quite sure you can even pull it off, you are super nervous at the top and then you drop in and you don't even think, you just do it.

Skiing powder is like flying without living the ground, that’s the ultimate.
Freeskier
Nivel 10
Nivel 10

Deporte: Ski
Snow Point: Donde quiera que alla nieve

Publicidad

Comunidad Aldea
Tu aldea de Deportes de Tabla!

Re: Bari 24/7 al 1/08

Notapor fefe » 02 Ago 2010, 16:22

espectaculares las fotos man!!!!!!!! increible la nieve!!!!!!!!...yo me voy para alla en 10 dias!!!! no banco masss!!!

gracias por las fotos loco!! abrazo!
fefe
Nivel 6
Nivel 6

Posición: Regular
Snow Point: Catedral - Las leñas - donde haya nieve

Notapor Maty » 02 Ago 2010, 17:24

buenisimo loco!! felicitaciones por una gran semana!! esperemos siga asi!!
Maty
Nivel 4
Nivel 4

Notapor CALDERA » 02 Ago 2010, 19:51

jajajaja impresionante, sobretodo las fotos en la que comparas con vail jajajaja...si no lo aclaras, da para pensar que son de ahi...ojala que todo siga igual y que caiga una buena nevada en agosto como suele ocurrir siempre....
Obviamente que esta temporada nos hace olvidar la mala y calurosa temporada del año pasado.
Yo me voy del 18 al 25!!! ojala que bari se ponga mucho mejor.
Saludos.
El hombre arriesga su propia vida cada vez que elije y eso lo hace libre. AGUANTE EL QLEAU PRO TEAM!!!!
CALDERA
Staff Comunidad Aldea
Staff Comunidad Aldea

Deporte: Snow
Posición: Regular
Snow Point: Me encantaria conocer VAIL!!!

Notapor Freeskier » 02 Ago 2010, 20:16

sii este año van a ver que es otra cosa, con unas tormentas mas sumado a SANTA ROSA y si se mantiene le frioo que hizo todal a semana va estar muy bueno. en la base por ahi falta un poco de nieve pero yo llegue varias veces hasta abajo recien hay piedras muy al final. el dia de las fotos que parecen vail hicimos 2 amancay hasta la base seguidos que fueron epicos, arriba estaba cerrado por riesgo de avalnchas. al dia siguiente no abrieron nubes pero nos dejaron subir trepando, bajar nubes virgen fue algo inexplicable. recominedo mucho la ida a la laguna tambien, podes trepar desde 30 min hasta lo que quieras para elejir alguna linea. el park esta mucho mejor que el año pasado tambien, al tener mas nieve, armar una linea con 3 big air importantes, hay 2 kickers chicos barbaros para praticar y 1 medianod muy copado. es otra cosa que el año pasado tmb. mucha colaboracion de los de SASS con el park. hubo una competi divertida tambien en la base que la gano uno del sass sino me equivoco, una gran semana.
I like a line when you are not quite sure you can even pull it off, you are super nervous at the top and then you drop in and you don't even think, you just do it.

Skiing powder is like flying without living the ground, that’s the ultimate.
Freeskier
Nivel 10
Nivel 10

Snow Point: Donde quiera que alla nieve

Notapor crane0s » 03 Ago 2010, 17:36

Muy buenas fotos Freeskier!!!!!!!!!! eso si es disfrutar la vida. Que copado el minipark .....
Prometo algunas fotos para la semana del 21 ya que vuelvo a las lengas.

Saludos.
crane0s
Nivel 1
Nivel 1

Publicidad

Comunidad Aldea
Tu aldea de Deportes de Tabla!

Volver a Snowtrips y spots