jpbasail escribió:Muy bien Duck!! muchas gracias man! yo arranco el miercoles para allá, así que en 3 días estoy surfeando, me viene re bien tu data porque no sabía nada de nada de allá. Creo que alguien lleva compu así que si no termino demasiado roto x la noche posteo algo de como está la cosa. Saludos gente!!! (volví a aparece noo??? ajjajaa nunca dejé de entrar y leer
Che Duck ahí estaba chequeando el mapa de pistas y tanto Señidor como Apolo no las encuentro!!! Que onda???
El park como estaba?
El parque estaba abierto... tiene un par de rampas y algunos que otros cajones y rieles. Armaron tambien una rampa grosa y caes en un colchon inflable. El tema que para usar eso no tiene que haber viento. Cuando estuve yo, nunca se uso.
Pluton es una pista que hay a la izquierda de Caris (es la unida pista negra)... o sea, salis de la Silla para la izquierda. Bajas unos 10 metros y te metes. La primer parte es tranca y desemboca en un cañadoncito divertido.
Señidor es un fuera de pista, tambien a la izquierda de Caris. Tenes que firmar un deslinde (vas a ver el tipito ahi). Sino, bajas tambien esos 10 metros por caris y te metes igual que pluton.. pero la cruzas entera y terminas en la parte baja de ceñidor (cuanto mas arriba, mas jodida y mas piedras). En este mapa.. no tenes nieve para bajar por donde dice ceñidor 2 (salvo que quieras caminar unos 20 metros.. pero me parece al pedo)... pero fijate que entre ceñidor 1 y 2 tenes una parte clara. Ese es el cañadon llamado Pluton (es pista, pero no la pisan). Ceñidor 1 la tenes con nieve como para bajar... pero anda mirando las piedras.
Apolo es una pista que hay arriba del todo, tranquila.. salvo por una parte que tener que ir a los gomazos para subir.. sino te quedas (viene despues de doblar un poco a la derecha). La primera parte la hice por la izquierda de la pista... pero no creo que haya nieve ahora.
En fin, pregunte tambien para ir por el final de mercurio (bajando la silla de vulcano a la derecha) pero el tipo de ahi no me lo recomendo porque no habia lugar por donde pasar a la altura de la cascada.
Bueno, cualquier cosa pregunten... va el mapa.
PD: la compu, salvo que estes en los hoteles premium o que tengas esos modem USB.. olvidate. No hay wifi en ningun lado.