Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.
Ingreso

Comunidad Aldea Tu aldea de deportes de tabla!

Obviar

FAQ Registrate

Otra vez en las leñas

Otra vez en las leñas

Notapor DucK » 08 Ago 2010, 19:55

Bueno, tal como lo dice el titulo... acabo de volver.

Los cm de nieve acumulada que tira la pagina estan muy inflados. De hecho, dice lo mismo hace como 15 dias minimo. Jupiter esta cerrada ´por falta de nieve. Se ven piedras en las pistas (pocas). Olvidense de salir por los costados de las pistas (lindos tajos le hice a la tabla)
Dentro de todo, hizo mucho frio y la nieve en pistas estaba muy buena. TS marte pocas veces abierta. Solo para hacer apolo. No me tire por atras porque no conozco, y por lo que me dijeron estaba complicado. Soplo bastante viento, con lo cual mucho del polvo se volo.

Pluton y Señidor duros, pero bastante buenos. Vi un par caerse y no parar hasta venus jeje (son como 150 metros sin parar)

Muy poca gente (1200 persona en el valle) con lo cual, aun teniendo TS marte cerrado, no hice cola en ningun medio.. cosa muy rara en las leñas.

Saludos
DucK
Nivel 5
Nivel 5

Deporte: Snow
Posición: Goofy
Snow Point: Leñas

Publicidad

Comunidad Aldea
Tu aldea de Deportes de Tabla!

Re: Otra vez en las leñas

Notapor CALDERA » 09 Ago 2010, 09:19

Duck muy buen informe....me parece que la temporada arranco con todo y termino pinchandose!!!
Catedral tambien infla los numeros jajaja pone 8cm en la base y la camarita del portal de bariloche los manda al muere mostrando el final de condor 1 totalmente cubierta de................ BARROOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Encima el snowforecast no dice nada de aca al 14!!! yo subo al cerro catedral el 19 ojala que llegue el paquete de agosto para esa fecha...sino pobre mi novia que le va a costar un ovario aprender snowboard con nieve dura!!!

Saludos.
El hombre arriesga su propia vida cada vez que elije y eso lo hace libre. AGUANTE EL QLEAU PRO TEAM!!!!
CALDERA
Staff Comunidad Aldea
Staff Comunidad Aldea

Posición: Regular
Snow Point: Me encantaria conocer VAIL!!!

Notapor jpbasail » 09 Ago 2010, 12:13

Muy bien Duck!! muchas gracias man! yo arranco el miercoles para allá, así que en 3 días estoy surfeando, me viene re bien tu data porque no sabía nada de nada de allá. Creo que alguien lleva compu así que si no termino demasiado roto x la noche posteo algo de como está la cosa. Saludos gente!!! (volví a aparece noo??? ajjajaa nunca dejé de entrar y leer

Che Duck ahí estaba chequeando el mapa de pistas y tanto Señidor como Apolo no las encuentro!!! Que onda???
El park como estaba?
Ultima edición por jpbasail el 09 Ago 2010, 12:20, editado 1 vez en total
jpbasail
Nivel 8
Nivel 8

Snow Point: Donde haya nieve!!!

Notapor Freeskier » 09 Ago 2010, 12:16

SANTA ROSA APARECE!!!!
gracias por el report, acabo de postergar mi viaje de este findesemana para mas adelante en las leñas...
bariloche (hoy estuve con un amigo que llego anoche y yo estuve la semana anterior), nevo jueves y viernes. arriba esta MUY bueno, buena cobertura de nieve, no agarre piedras. abajo es como siempre, si nieva dura un par de dias, pero el calor que hace abajo con el sol, dura esos dias y nada mas. Yo para irme por 1 semana o mas, esperaria a una nevada pronosticada y encaro para bariloche de una. el tema esque como puedo ir solo por 4 dias, voy a esperar a una nevadita y pegarle a las leñas. QUE APARESCAN LAS TORMENTAS!!!
I like a line when you are not quite sure you can even pull it off, you are super nervous at the top and then you drop in and you don't even think, you just do it.

Skiing powder is like flying without living the ground, that’s the ultimate.
Freeskier
Nivel 10
Nivel 10

Deporte: Ski
Snow Point: Donde quiera que alla nieve

Notapor DucK » 09 Ago 2010, 14:34

jpbasail escribió:Muy bien Duck!! muchas gracias man! yo arranco el miercoles para allá, así que en 3 días estoy surfeando, me viene re bien tu data porque no sabía nada de nada de allá. Creo que alguien lleva compu así que si no termino demasiado roto x la noche posteo algo de como está la cosa. Saludos gente!!! (volví a aparece noo??? ajjajaa nunca dejé de entrar y leer

Che Duck ahí estaba chequeando el mapa de pistas y tanto Señidor como Apolo no las encuentro!!! Que onda???
El park como estaba?

El parque estaba abierto... tiene un par de rampas y algunos que otros cajones y rieles. Armaron tambien una rampa grosa y caes en un colchon inflable. El tema que para usar eso no tiene que haber viento. Cuando estuve yo, nunca se uso.

Pluton es una pista que hay a la izquierda de Caris (es la unida pista negra)... o sea, salis de la Silla para la izquierda. Bajas unos 10 metros y te metes. La primer parte es tranca y desemboca en un cañadoncito divertido.
Señidor es un fuera de pista, tambien a la izquierda de Caris. Tenes que firmar un deslinde (vas a ver el tipito ahi). Sino, bajas tambien esos 10 metros por caris y te metes igual que pluton.. pero la cruzas entera y terminas en la parte baja de ceñidor (cuanto mas arriba, mas jodida y mas piedras). En este mapa.. no tenes nieve para bajar por donde dice ceñidor 2 (salvo que quieras caminar unos 20 metros.. pero me parece al pedo)... pero fijate que entre ceñidor 1 y 2 tenes una parte clara. Ese es el cañadon llamado Pluton (es pista, pero no la pisan). Ceñidor 1 la tenes con nieve como para bajar... pero anda mirando las piedras.

Apolo es una pista que hay arriba del todo, tranquila.. salvo por una parte que tener que ir a los gomazos para subir.. sino te quedas (viene despues de doblar un poco a la derecha). La primera parte la hice por la izquierda de la pista... pero no creo que haya nieve ahora.

En fin, pregunte tambien para ir por el final de mercurio (bajando la silla de vulcano a la derecha) pero el tipo de ahi no me lo recomendo porque no habia lugar por donde pasar a la altura de la cascada.

Bueno, cualquier cosa pregunten... va el mapa.

PD: la compu, salvo que estes en los hoteles premium o que tengas esos modem USB.. olvidate. No hay wifi en ningun lado.

Imagen
DucK
Nivel 5
Nivel 5

Notapor Dany31 » 12 Ago 2010, 15:35

Muy buena data Duck !!!

Yo estoy yendo con un grupo de 15 para la semana del 28/8... Estamos todos rezando para que haya buena nieve.

Con respecto el Wifi. yo el año pasado estuve en el Cirrus y habia wifi en el hall de entrada. Si tenias el depto cerca, podias usarla desde ahi.

Seguimos cruzando los dedos !!!

Saludos
Dany31
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Notapor jpbasail » 13 Ago 2010, 09:49

buenas buenas, aca estoy en las leñas!!
A ver... la voy a hacer corta porque desayuno y me voy a surfar.
Nieve hay, no sobra nada, pero el año pasado en Chapelco la pase peor. Ayer anduve todo el dia y no me comi ni una piedra. Falta que nieve si, parece que entre lunes y martes caen mas de 10 cm, va a venir barbaro, porque encima ayer salio el sol a morir.
Ayer hice todo el lado izquierdo (neptuno y marte) y zafa. No hay polvo, alguna pista cerrada y a olvidarse de fuera de pista, no te podes alejar ni 4 metros de la pista (salvo arriba de todo desp del pomita de iris). Ayer jueves: gente??? nadie!!!!!! muy poca gente. creo que hoy o mañ q empieza el finde largo va a venir mas gente.
El park está, como siempre en todos los centros de argentina me encontre con la mayoria de los saltos y obstaculos cerrados. Ayer habia un salto (el mas chico), y 2 barandas. lo demas cerrado.
Internet. estoy en Tebas y enganche un wi fi que se llama Las Leñas, costo mas de 1/2 dia pero al fin engancho. Igual teníamos los modem usb de claro y movistar, andan, pero re lento.
Desde anoche esta cayendo una nevisca re finita, si bien no va a tapar nada x lo menos va a servir para mantener lo que había. Hoy si puedo saco alguna foto desde arriba de la silla y les muestro bien.
saludtes people!!!!!
PD: un dato copado, hay un stand de lucky strike donde te podes registrar y te prestan unas gafas de sol con camarita escondida que saca fotos y filma. Esta muy buena, te la dan con memory de 4 gb, ayer que estaba el sol a pleno y no tenia gafas me vino al pelo, filme todo el dia, y la verdad q tiene buena definicion, desp subo algun video, los tengo q cortar xq hay uno x ejemplo que dura 26 minutos!!!! y con audio!!!!
jpbasail
Nivel 8
Nivel 8

Snow Point: Donde haya nieve!!!

Notapor DucK » 13 Ago 2010, 10:12

Buena onda!!

Es mas o menos lo que decia yo.. las pistas estas buenas.. pero olvidarse de salir.

Basail, se espera muy buena nevada para lunes y martes... el snow-forecast tira 31cm arriba.. ojala se cumpla!
DucK
Nivel 5
Nivel 5

Publicidad

Comunidad Aldea
Tu aldea de Deportes de Tabla!

Volver a Snowtrips y spots