Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.
Ingreso

Comunidad Aldea Tu aldea de deportes de tabla!

Obviar

FAQ Registrate

Penitentes y Portillo, viajecito fin de temporada 2009

Penitentes y Portillo, viajecito fin de temporada 2009

Notapor Abuelo » 17 Oct 2009, 11:00

Bueno lokuras! despues de mucho tiempo les muestro las fotitos del viajecito q nos mandamos con el bender y 2 amigos mas a Penitentes y Portillo para cerrar este 2009!! la verdad q no es tan lejos! asi q si dios quiere el año q viene estamos de nuevo! y si es posible varios findes! Paramos en un Hostel q era un refugio! lo bautizamos campo Krusty, por q lo unico q faltaba era q nos pongan a coser billeteras! jaja subimos 2 veces! una vez a Penitentes y otra a Portillo, Penitentes tenia nieve, pero algunas partes estaba muy congelado! y no habia tantos esquiadores como para q la pista se "corte" y se pueda andar tranquilo, y los fuera de pista eran muy tramposos! si bien parecia q tenian nieve copada, cuado llegabas ahi estaba durisima! pero igual le metimos a full y el primer dia quedamos destrozados! jaja al segundo dia nos fuimos para Portillo! la verdad q nos es tan lejos, unos 60km, y la ruta es muy tranka, el auto hay partes q lo llevas en 1era y parece q no quiere mas! de la pendiente q hay!! pero bueno! haciendolo tranka se llega sin problemas! lo q te demora es el paso! las visas y demas, pero llendo temprano mas de media horita no estas!! una vez q se pasa la frontera ya estas! queda al toque! como nos demoramos un poco en la aduana, se nos hizo un poco tarde! pero no contabamos con q chile tiene una hora menos q nosotros! asi q cuando nosotros teniamos q eran las 11 alla eran las 10 :D! asi q linda sorpresa nos llevamos! jaja la verdad q no se puede comparar! Portillo se zarpa! en todo! si bien es un centro chico! le puede pasar el trapo a muchos de los q estan en Argentina, te sentis comodo! saben tratar al turista! se notaba demasiado q estabamos en otro pais!! y con respecto a la calidad de pistas y nieve tambien, otra cosa! la verdad q estuvo excelente! aca les dejo las fotitos y si tienen alguna pregunta haganla sin drama!

Penitentes:

Portillo:

Exitos lokuras!! :twisted: :mrgreen: :twisted:
"Ahi vamos... donde la tierra brilla.."
WOOOOOOOW
Abuelo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Deporte: Snow
Posición: Goofy
Snow Point: Chapelco

Publicidad

Comunidad Aldea
Tu aldea de Deportes de Tabla!

Re: Penitentes y Portillo, viajecito fin de temporada 2009

Notapor Freeskier » 18 Oct 2009, 00:26

que buena onda... anduviste en el poma ese raro para 5 personas en roca jack??
yo quiero ir el año que biene a chile a dar unas vueltas por los centros
portillo comparado con otros que tal es sabes?
porque hay varios y mucho nose...
lo unico que quiero hacer fijo es un par de dias a ski arpa...
precios? muy duros?

les dejo un videito de un amigo que me hize en las leñas haciendo heliski en chileee
I like a line when you are not quite sure you can even pull it off, you are super nervous at the top and then you drop in and you don't even think, you just do it.

Skiing powder is like flying without living the ground, that’s the ultimate.
Freeskier
Nivel 10
Nivel 10

Deporte: Ski
Snow Point: Donde quiera que alla nieve

Notapor bender » 18 Oct 2009, 03:10

Que bueno Portillo, todavia no me lo saque de la cabeza.. y no me lo quiero imaginar en Agosto con lo mejor de su nieve!
El año que viene tenemos que estar ahi nuevamente. Es para los amantes de los fueras de pistas y para esquiadores expertos que quieran entrenar en la roca jack!!
Tienen excelentes medios de elevación, con lo cual no perdes tiempo y son super comodos, hay varias sillas cuadruples y triples, pomas de 5 tiras para subir riders al mismo tiempo y a una velocidad increible.
Según lo que estuve leyendo es el centro mas prestigioso de chile, por su calidad de nieve, atención y por nivel de complejidad.
En cuanto a precio son algo elevados pero la verdad vale la pena. Sabado/Domingos/Vacaciones es temporada alta y de Lunes a Viernes se considera temporada baja.
En alta el pase nos costó 50 dolares y si ponias un poquito mas podias agregarle el almuerzo al pase jaja.
Buscando info, vi que los precios del alojamiento es muy conveniente y no es tanto la diferencia comparado aca.
Les recomiendo que entren a la pagina de portillo y vean las tarifas y paquetes que presentaron este año.

Saludos!!
Imagen
bender
Nivel 5
Nivel 5

Posición: Regular

Notapor AnEpicFail » 26 Nov 2009, 02:19

cada dia mas top y gay esta hecho el Abu ajajaj :P pero si Portillo me tira una banda man pero no guita y ahora ke empiezo a estudiar menos ke menos......

voy a ver si llego a hacer Work and Travel pero jodido con el tema monetario
Imagen
AnEpicFail
Nivel 18
Nivel 18

Posición: Regular
Snow Point: Castor

Notapor Abuelo » 26 Nov 2009, 20:10

Benny! no te creas q fue muy caro ehh!! creo q gaste algo asi como 1000 pesos o menos! fuimos 4! entonces ahorramos mucho en el viaje! compartiendo la nafta y eso! para mi fue un viajecito barato! comparado a las 3 semanas anteriores q me habia tomado! ahi si gaste una moneda!! jajaj

Exitos lokuras! :mrgreen: :twisted: :mrgreen:
"Ahi vamos... donde la tierra brilla.."
WOOOOOOOW
Abuelo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Posición: Goofy

Publicidad

Comunidad Aldea
Tu aldea de Deportes de Tabla!