Gente..les comento la ganga que consegui, q ver si es mi emocion o si realmente consegui todo muy barato.
Me voy a Bari el 16/8 al 23/8, en Avion, 8 dias de snow COMPLETOS, alojamiento con desayuno y pase semanal por $1596 pesitos.
Se los detallo:
AEREO: LAN!!!!, por $609 ida y vuelta, salgo a las 7am, asi que a las 10 estoy en el cerro. Se puede pagar en cuotas y el interes es minimo.
PASES: Para clientes de Movistar, MOVISTARVIAJES.COM, pase semanal por $693, se paga con tarjeta, se retira el voucher en Av. Belgrano al 1200, y se canjea en el cerro. Con solo 1 cliente de movistar, puede comprar todos los pases que quiera..el descuento es del 15% aprox, sino en la base vale $815 o mas. Tambien hay promos por 3 dias.
ALOJAMIENTO: Hostel con hab. privada para nosotros, baño compartido, desayuno con tortas a full, wifii y maquinas con internet, a 3 cuadras del centro civico $40 por persona por dia.
Organice los horarios del aereo para tener 8 dias completos de snow de domingo a domingo inclusive, la vuelta es a las 19hs del dom. 23.
No se la pierdan, cualquier duda me consultan.
Abrazo
Pipi