Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.
Ingreso

Comunidad Aldea Tu aldea de deportes de tabla!

Obviar

FAQ Registrate

temporada Usa o Andorra

Re: temporada Usa o Andorra

Notapor CALDERA » 09 Sep 2010, 09:22

AnEpicFail escribió:a ke le diras eskiar bien :P

Para ser Rubia y muy linda bajada muy bien y por pistas intermedias y algunas rojas, bastante rapido y haciendo bien el slalom....ojo no soy un entendido del ski pero viendo las minitas en el catedral desde hace 8 años!!! la mina lo hacia muy bien.
El hombre arriesga su propia vida cada vez que elije y eso lo hace libre. AGUANTE EL QLEAU PRO TEAM!!!!
CALDERA
Staff Comunidad Aldea
Staff Comunidad Aldea

Deporte: Snow
Posición: Regular
Snow Point: Me encantaria conocer VAIL!!!

Publicidad

Comunidad Aldea
Tu aldea de Deportes de Tabla!

Notapor leangut » 10 Sep 2010, 11:00

Freeskier escribió:y pensa que arrancas con 1300-1500 dls de pasaje, a eso sumale el pase que te sale unos 400 dls mas, el alojamiento que lo podes pilotear en lo de alguno que este haciendo temporada alla y sino te saldra como minimo otro tanto (no me acuerdo bien). ahi vas 2500, despues le tenes que agregar comida, translados (alquiler de auto), y las compras que te vas a cebar mal. es un viaje como minimo de 3-4 lucas verdes. igual te conviene ir mas de una semana asi amortizas mas el pasaje.

A la mierda..pense que era mas barato.
leangut
Nivel 3
Nivel 3

Notapor CALDERA » 10 Sep 2010, 12:45

leangut escribió:
Freeskier escribió:y pensa que arrancas con 1300-1500 dls de pasaje, a eso sumale el pase que te sale unos 400 dls mas, el alojamiento que lo podes pilotear en lo de alguno que este haciendo temporada alla y sino te saldra como minimo otro tanto (no me acuerdo bien). ahi vas 2500, despues le tenes que agregar comida, translados (alquiler de auto), y las compras que te vas a cebar mal. es un viaje como minimo de 3-4 lucas verdes. igual te conviene ir mas de una semana asi amortizas mas el pasaje.

A la mierda..pense que era mas barato.

JAJAJAJA creo que la mayoria se siente identificado con tu comentario jejeje.
Es asi es mucha guita!!! por eso para planificar un viaje asi lo mejor es hacerlo entre varios para abaratar costos y ademas tratar de que sean 15 dias.
El hombre arriesga su propia vida cada vez que elije y eso lo hace libre. AGUANTE EL QLEAU PRO TEAM!!!!
CALDERA
Staff Comunidad Aldea
Staff Comunidad Aldea

Snow Point: Me encantaria conocer VAIL!!!

Notapor Pipi » 10 Sep 2010, 15:05

Tengo amigos y familiares que fueron y van a volver este año a Andorra.

Pagan de alquiler 400 Euros un dpto para 4 muy copado (100 Euros cada uno) y tambien pagaron 800 Euros un depto gigante para 8 el año pasado, asi que la misma proporcion de guita.

Trabajando en los cerros, retails, rentals, o cualquier shop, hotel o servicio ganan entre 1000 y 1200 Euros por mes.

Los pases no son tan caros, si laburas alla es mas facil conseguir alguna movida, o te los dan en el laburo, o tambien los ratas lo piden al mediodia y suben la tarde jajaj..

Amigas de mi mujer trabajan de Recepcionistas de un Hotel, se quedan 3 meses surfando y laburando y meten 15/20 dias de viaje recorriendo Europa y llegan a BsAs con 6.000 Euros...nada mal no?

Esta bueno para hacerlo, pero depende mucho de la edad y de la situacion de cada uno, si vivis solo o con tus viejos, laburo y resto de responsabilidades que tengas aca.

Por lo que me dicen los pibes, si llegas a fines de noviembre conseguis buenos laburos, tengas o no pasaporte comunitario...despues se hace mas heavy y no tener pasaporte te condena a hacer changas para sobrevivir.

Mi cuñada estuvo 4 meses con las amigas surfando todos los dias vendiendo empanadas a domiciliooo jaja, asi que con eso les digo todo.

Este año casi me voy, pero al final dedici quedarme por un par de proyectos que tengo aca, pero seguramente si junto unos mangosl el año que viene me vaya 1 mes o 40 dias, como para poder amortizar el pasaje un poco y hacer alguna movida para vivir alla.
Pipi
Nivel 12
Nivel 12

Notapor elpoint » 10 Sep 2010, 18:35

Pipi escribió:Esta bueno para hacerlo, pero depende mucho de la edad y de la situacion de cada uno, si vivis solo o con tus viejos, laburo y resto de responsabilidades que tengas aca.
sisi, depende de eso full
Imagen
elpoint
Extreme
Extreme

Deporte: Surf
Posición: Goofy
Surf Point: Miramar
Snow Point: Castor/Catedral

Notapor Freeskier » 12 Sep 2010, 23:18

si no tenes responsabilidades aca y podes ira laburar afuera es la posta mal. son 3-4 meses que estas en otra realidad, es una locura! yo fui pero todabia no a laburar por otros temas que tengo aca, pero tengo muchos amigos que lo hicieron y les fue barbaro.

hay que jugarcela para ser felices aveces...
I like a line when you are not quite sure you can even pull it off, you are super nervous at the top and then you drop in and you don't even think, you just do it.

Skiing powder is like flying without living the ground, that’s the ultimate.
Freeskier
Nivel 10
Nivel 10

Deporte: Ski
Snow Point: Donde quiera que alla nieve

Notapor elpoint » 13 Sep 2010, 10:14

es el viaje de tu vida, si no lo hace ahora, mas adelante es imposible
Imagen
elpoint
Extreme
Extreme

Deporte: Surf
Posición: Goofy
Surf Point: Miramar
Snow Point: Castor/Catedral

Notapor AnEpicFail » 15 Sep 2010, 01:12

lo tomo point el año ke viene lo hago espero conseguro laburo antes sino me la corto
Imagen
AnEpicFail
Nivel 18
Nivel 18

Snow Point: Castor

Notapor Pipi » 15 Sep 2010, 19:24

Para ir a Andorra o Europa, tenes que llegar fines de Noviembre...ahi conseguis buenos laburos si o si.

Si tenes Pasaporte Comunitario, podes llegar cerca del 15 de Diciembre y vas a conseguir igual.

Para USA, es mas heavy porque necesitas visa, minimo la H2B, que es la de estudiantes hasta 29 años.-

Si te vas a USA te conviene ir por WEUSA o alguna agencia de Work&Travel, porque te vas contratado desde aca, y te sponsorean la visa tu empleador..asi que te la dan si o si. Son caros los paquetes, pero lo recuperas de toque.
Al menos llegas con laburo, despues ves alla si conseguis otro mejor.

A mi no me da ya para ir, la facu ya la termine hace rato y tengo mil obligaciones aca que no las puedo dejar tan facil porque me costo mucho conseguirlas...pero si alguien me hubiera abierto los ojos hace 10 años hoy seria un poco mas feliz jajaj
Pipi
Nivel 12
Nivel 12

Notapor AnEpicFail » 15 Sep 2010, 20:51

decimelo a mi pipi ya estoy casi en el umbral de los 30 y me kiero cortar perdi muchas cosas pero pude irme a eskiar mucho tiempo por ke laburaba
Imagen
AnEpicFail
Nivel 18
Nivel 18

Snow Point: Castor

Publicidad

Comunidad Aldea
Tu aldea de Deportes de Tabla!
Previo

Volver a Snowtrips y spots