por Pipi » 10 Sep 2010, 15:05
Tengo amigos y familiares que fueron y van a volver este año a Andorra.
Pagan de alquiler 400 Euros un dpto para 4 muy copado (100 Euros cada uno) y tambien pagaron 800 Euros un depto gigante para 8 el año pasado, asi que la misma proporcion de guita.
Trabajando en los cerros, retails, rentals, o cualquier shop, hotel o servicio ganan entre 1000 y 1200 Euros por mes.
Los pases no son tan caros, si laburas alla es mas facil conseguir alguna movida, o te los dan en el laburo, o tambien los ratas lo piden al mediodia y suben la tarde jajaj..
Amigas de mi mujer trabajan de Recepcionistas de un Hotel, se quedan 3 meses surfando y laburando y meten 15/20 dias de viaje recorriendo Europa y llegan a BsAs con 6.000 Euros...nada mal no?
Esta bueno para hacerlo, pero depende mucho de la edad y de la situacion de cada uno, si vivis solo o con tus viejos, laburo y resto de responsabilidades que tengas aca.
Por lo que me dicen los pibes, si llegas a fines de noviembre conseguis buenos laburos, tengas o no pasaporte comunitario...despues se hace mas heavy y no tener pasaporte te condena a hacer changas para sobrevivir.
Mi cuñada estuvo 4 meses con las amigas surfando todos los dias vendiendo empanadas a domiciliooo jaja, asi que con eso les digo todo.
Este año casi me voy, pero al final dedici quedarme por un par de proyectos que tengo aca, pero seguramente si junto unos mangosl el año que viene me vaya 1 mes o 40 dias, como para poder amortizar el pasaje un poco y hacer alguna movida para vivir alla.