Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.
Ingreso

Comunidad Aldea Tu aldea de deportes de tabla!

Obviar

FAQ Registrate

temporada Usa o Andorra

temporada Usa o Andorra

Notapor nachio » 28 Ago 2010, 19:14

metiendomede vuelta en tema,despues de bastante estudio jaj , estoy volviendo y queria saber si alguien se va a hacer temporada a usa o andorra? tiren data. abrazo
Imagen
nachio
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Publicidad

Comunidad Aldea
Tu aldea de Deportes de Tabla!

Re: temporada Usa o Andorra

Notapor AnEpicFail » 29 Ago 2010, 02:25

nacho yo voy a intentar juntar guita para irme el año ke viene
Imagen
AnEpicFail
Nivel 18
Nivel 18

Deporte: Snow
Posición: Regular
Snow Point: Castor

Notapor nachio » 29 Ago 2010, 15:49

yo me parece q por tema de papeles q no creo q llegue, tb. me voy a ir el añop q viene a usa, estaria bueno estar en contacto para el housing y esas cosas , le tengo gnas a aspen, vos para donde te queres ir y por que empresa?.. (sin desvirtuar jaj)alguien sabe algo de huilo huilo el snowpark de chile que funciona durante el verano?
Imagen
nachio
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Notapor CALDERA » 02 Sep 2010, 20:41

AnEpicFail escribió:nacho yo voy a intentar juntar guita para irme el año ke viene

Benny imposible que pueda ir jajajaja lo que si te puedo adelantar es que la idea es irme dos semanas pero separas jajaja una semana a castor con amigos y otra semana con mi novia a cerro bayo...a catedral no voy mas!!!
Igual manteneme al tanto jajaja dias me sobran..............lo que me falta el plata jajaja
Abrazo.
El hombre arriesga su propia vida cada vez que elije y eso lo hace libre. AGUANTE EL QLEAU PRO TEAM!!!!
CALDERA
Staff Comunidad Aldea
Staff Comunidad Aldea

Snow Point: Me encantaria conocer VAIL!!!

Notapor Freeskier » 06 Sep 2010, 18:36

usa de unaaaaaaaaaa!
si vas a europa andorra no es lo mejor, tenes que a todos lo que es suiza, francia, onda chamonix-verbier-st moritz
aspen es sarpado y hay una buena cantiadad de argentinos asique la vas a pasar barbaroooo, no lo dudesss
I like a line when you are not quite sure you can even pull it off, you are super nervous at the top and then you drop in and you don't even think, you just do it.

Skiing powder is like flying without living the ground, that’s the ultimate.
Freeskier
Nivel 10
Nivel 10

Deporte: Ski
Snow Point: Donde quiera que alla nieve

Notapor leangut » 07 Sep 2010, 14:13

Una pregunta..cuanto sale una semanita en Aspen??

Salud
leangut
Nivel 3
Nivel 3

Notapor Freeskier » 07 Sep 2010, 20:35

y pensa que arrancas con 1300-1500 dls de pasaje, a eso sumale el pase que te sale unos 400 dls mas, el alojamiento que lo podes pilotear en lo de alguno que este haciendo temporada alla y sino te saldra como minimo otro tanto (no me acuerdo bien). ahi vas 2500, despues le tenes que agregar comida, translados (alquiler de auto), y las compras que te vas a cebar mal. es un viaje como minimo de 3-4 lucas verdes. igual te conviene ir mas de una semana asi amortizas mas el pasaje.
I like a line when you are not quite sure you can even pull it off, you are super nervous at the top and then you drop in and you don't even think, you just do it.

Skiing powder is like flying without living the ground, that’s the ultimate.
Freeskier
Nivel 10
Nivel 10

Deporte: Ski
Snow Point: Donde quiera que alla nieve

Notapor AnEpicFail » 08 Sep 2010, 02:33

yo gente me gustaria rumbear Aspen, Colorado o asi mismo Utah
Imagen
AnEpicFail
Nivel 18
Nivel 18

Notapor CALDERA » 08 Sep 2010, 10:31

Freeskier escribió:y pensa que arrancas con 1300-1500 dls de pasaje, a eso sumale el pase que te sale unos 400 dls mas, el alojamiento que lo podes pilotear en lo de alguno que este haciendo temporada alla y sino te saldra como minimo otro tanto (no me acuerdo bien). ahi vas 2500, despues le tenes que agregar comida, translados (alquiler de auto), y las compras que te vas a cebar mal. es un viaje como minimo de 3-4 lucas verdes. igual te conviene ir mas de una semana asi amortizas mas el pasaje.

Jajaja Es una Bocha de Guita pero si pudiera hacerlo, me iria a Vail y me iria 15 dias jajaja!!! O sino me iria a Aspen o Courchevel en francia que es como vail y aspen son tres o cuatro montañas...una vez la rubia del programa snowtime en ESPN estuvo ahi unos dias y mostro todo ahi como era. ademas de linda la mina..esquia muy bien jejeje.

Saludos.
El hombre arriesga su propia vida cada vez que elije y eso lo hace libre. AGUANTE EL QLEAU PRO TEAM!!!!
CALDERA
Staff Comunidad Aldea
Staff Comunidad Aldea

Snow Point: Me encantaria conocer VAIL!!!

Notapor AnEpicFail » 08 Sep 2010, 17:38

a ke le diras eskiar bien :P
Imagen
AnEpicFail
Nivel 18
Nivel 18

Publicidad

Comunidad Aldea