joya, si es la promo que usé el ño pasado, para ushuaia me salió (Pesos) $ 554 idea y vueltaRulo escribió:Hola gente!!
Les tiro un dato por si no lo tienen....
En Aerolineas Argentinas hay una tarifa especial para los que viven en BsAs ( en su DNI tiene que figurar domicilio en BsAs) esta tarifa se llama " Tarifa para recidentes en BsAs" , yo hace dos años que viajo a bariloche con esta tarifa y es aprox. el 50% del valor real, este año esta a bari ida-vuelta, $ 680 aprox ( precio en abril) , este pasaje tiene algunas restricciones:
-estadia minima 1 semana
-no se puede cambiar la fecha de vuelo
-no se devuelve la guita si no se puede viajar
-y no suma puntos para el programa de Aerolineas Plus.
Consejo, llamen a erolineas, pregunten para el vuelo que les interese ( dia y hora) y una ves que te tiran la data, deci que lo queres comprar con la tarifa para recidentes de bsas!!!
espero qeu les sirva de algo!!
Abrazo y espero verlos por la montaña!!!
Rulo
disculpa pipi pero no te creo.... me resulta poco creible que del año pasado a este LAN haya bajado a menos de la mitad el precio y que aerolineas haya bajado un 40%Pipi escribió:No lo entiendo esto ultimo.
Por LAN vale $609 final ida y vuelta.
Por Aerolineas $630.-
Y con esta promo lo sacaste a $680?
Hay algo que no cierra.
por LAN el año pasado ushuaia estaba bastante mas arriba de (pesos) $ 1000 ida y vuelta
Y por Aerolineas sin la promo estaba (pesos) $ 1050 ida y vuelta
PD: no chequeo ahora los precios en la pagina porque esta caida (o es mi PC no se)