Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.
Ingreso

Comunidad Aldea Tu aldea de deportes de tabla!

Obviar

FAQ Registrate

Vuelos Aerolineas Super promo "El Segundo paga la mitad"

Vuelos Aerolineas Super promo "El Segundo paga la mitad"

Notapor CALDERA » 07 Jul 2009, 09:28

Super promo "El Segundo paga la mitad"

Ahora es momento de viajar!

La promoción aplica sobre todos los destinos de cabotaje.

CUOTAS SIN INTERÉS CON:

* Tarjetas de Crédito Visa del BBVA Banco Francés 3 y 6 cuotas sin interés (Costo Financiero Total: 4,34%)

* Tarjetas de Crédito Visa de Standard Bank 3 y 6 cuotas sin interés (Costo Financiero Total: 0,00%)

* Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard del Banco Nación 3 y 6 cuotas sin interés (Costo Financiero Total: 2,98%)

CONDICIONES

Vuelos de Cabotaje

* Fechas de Emisión: hasta el 15 de Julio de 2009.
* Venta a través de la web: No permitida.
* Aplicación: Válida sólo para las clases J / D / C / B / H / K / M / L
* Tarifas sujetas de aprobación gubernamental.
* Para ser adquiridas dentro de las 48 hs de confirmada la reserva.
* Dicha restricción se aplicará sin restricciones de cupo, siendo su único límite la ocupación de los vuelos y la misma tarifa disponible para ambos pasajeros en el momento de realizar la reserva.
* No se acumula con otras promociones.
* Rutas: Sólo para vuelos desde/hacia Buenos Aires (no aplica para intertramos, por ejemplo Ushuaia – El Calafate).
* Viaje: Los pasajeros deben salir en la misma fecha y podrán volver en fechas diferentes.
* Los boletos siempre conservarán la condición de la tarifa "el segundo paga la mitad", una vez iniciado el viaje.
* Cambios:
- Todas las tarifas permiten cambios sin cargo, si el cambio se efectuara en la misma clase. De existir un incremento en el valor de la tarifa con respecto a la aplicada en la primera emisión, ésta no se actualizará.
- Si se efectuara un cambio de clase, sólo se cobrará la diferencia tarifaria.
* Devoluciones:
- No permiten devoluciones.
- El ticket podrá utilizarse como forma de pago para una tarifa superior.
* Esta promoción es válida únicamente sobre tarifas de adulto.
* Descuentos para niños y bebés: No aplica.
* Resto de las condiciones: Igual a las tarifas publicadas.

Promoción del BBVA Banco Francés
Promoción vigente desde 01/04/09 hasta el 31/08/09. La presente promoción es válida sólo para consumos realizados en 3 y 6 cuotas, únicamente con Tarjetas de Crédito VISA emitida por BBVA Banco Francés, y no se acumula a otras promociones. No participan tarjetas Visa Purchasing, Distribution y Corporate. Costo Financiero Total 4,34%. Tasa Nominal Anual 0,00%. Tasa Efectiva Anual 0,00% y seguro de vida 0,35%. Los accionistas de BBVA Banco Francés S.A. limitan su responsabilidad a la integración de las acciones suscriptas a la Ley 19.550 y Ley 25.738.

Promoción Standard Bank
Para esta promoción las cuotas sin interés son válidas hasta el 31 de julio de 2009. Válido unicamente para consumos realizados en 3 y 6 cuotas abonando con tarjetas de crédito Visa de Standard Bank. Válido para tarjetas Purchasing, Business y Corporate. Costo Finaciero Total es 0.00%. Tasa Nominal Anual 0.00%. Tasa Efectiva Anual 0.00%. Costo Seguro de vida sobre saldo deudor es 0.00%. No acumulable con otras promociones. AVISO LEGAL - LEY 25.738: STANDARD BANK ARGENTINA S.A. ES UNA SOCIEDAD ANONIMA CONSTITUIDA BAJO LAS LEYES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA. SUS OPERACIONES SON INDEPENDIENTES DE OTRAS COMPAÑÍAS DEL GRUPO STANDARD BANK. SUS ACCIONISTAS LIMITAN SU RESPONSABILIDAD AL CAPITAL APORTADO.

Promoción Banco Nación
Para esta promoción las cuotas sin interés son válidas hasta el 31 de julio de 2009, abonando con las Tarjetas de crédito Visa y MasterCard emitidas por Banco Nación. La promoción de 6 cuotas sin interés tiene un Costo Financiero Total 2,98 % TEA (Tasa Efectiva Anual) debido al costo del seguro de vida sobre las cuotas adeudadas. La promoción de 3 cuotas sin interés tiene un Costo Financiero Total 2,08 % TEA (Tasa Efectiva Anual) debido al costo del seguro de vida sobre las cuotas adeudadas.Tasa Nominal Anual: 0%. Tasa Efectiva Anual: 0%. En el caso de Mastercard, el cliente abonará la compra con los coeficientes financieros, aplicándosele el recargo por la operación en cuotas. El Banco Nación efectivizará la devolución del costo financiero a través de un ajuste de crédito al cliente, por el coeficiente que se aplica financieramente a la operación, dependiendo del plazo 3 o 6 cuotas con el que haya abonado. Este crédito se le reconocerá al cliente en el primer resumen de Mastercard posterior a la operación. En el caso de Visa el cliente abonará la compra en 6 cuotas sin interés.
Ultima edición por CALDERA el 07 Jul 2009, 20:47, editado 1 vez en total
El hombre arriesga su propia vida cada vez que elije y eso lo hace libre. AGUANTE EL QLEAU PRO TEAM!!!!
CALDERA
Staff Comunidad Aldea
Staff Comunidad Aldea

Deporte: Snow
Posición: Regular
Snow Point: Me encantaria conocer VAIL!!!

Publicidad

Comunidad Aldea
Tu aldea de Deportes de Tabla!

Re: VUELOS AEROLINEAS Super promo "El Segundo paga la mitad"

Notapor riderSF » 07 Jul 2009, 11:02

noooo, ahora justo se les ocurre esto, yo que compre 2 pasajes. :(
riderSF
Nivel 12
Nivel 12

Snow Point: Catedral, por ahora

Notapor Abuelo » 07 Jul 2009, 16:21

Excelente la info Calde! yo ya tengo los pasajes en bondi! asi q mucho no me ayuda! jeje pero bueno! a los q estan por sacar los pasajes esta semana les digo q se apuren! jeje! pocas veces tenemos estas promociones! asi q a aprovecharlas! :mrgreen:

Exitos lokuras!! :mrgreen: :twisted: :mrgreen:
"Ahi vamos... donde la tierra brilla.."
WOOOOOOOW
Abuelo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Posición: Goofy
Snow Point: Chapelco

Notapor CALDERA » 07 Jul 2009, 20:42

riderSF escribió:noooo, ahora justo se les ocurre esto, yo que compre 2 pasajes. :(

LLORON!!!! :cry: :cry: :cry: jaja si sacaste el pasaje en avion 130 pesos mas barato que el año pasado....ni la inflacion te afecto jajaja...vos seguro sos amigo de la cris y nestor jajaja. Igual si da un poco de bronca pero estas promos son de ultimo momento...asi que son para los intrepidos que se arriesgan jajaja
Abrazo RIDERSF
El hombre arriesga su propia vida cada vez que elije y eso lo hace libre. AGUANTE EL QLEAU PRO TEAM!!!!
CALDERA
Staff Comunidad Aldea
Staff Comunidad Aldea

Re: Vuelos Aerolineas Super promo "El Segundo paga la mitad"

Notapor elpoint » 08 Jul 2009, 11:04

hey, una pregunta..... sigue estando eso del pasaje de residentes de Bs As o algo así, que a ushuaia el año pasado me salió Ida y Vuleta $550 en vez de $1050 ??
Imagen
elpoint
Extreme
Extreme

Deporte: Surf
Surf Point: Miramar
Snow Point: Castor/Catedral

Notapor CALDERA » 08 Jul 2009, 14:23

sI SIGUE ESTANDO!!! Yo saque el pasaje en el mes de abril a bariloche y me salio $714.46 ida y vuelta!!!

Saludos
CALDERA
Staff Comunidad Aldea
Staff Comunidad Aldea

Notapor elpoint » 08 Jul 2009, 15:53

CALDERA escribió:sI SIGUE ESTANDO!!! Yo saque el pasaje en el mes de abril a bariloche y me salio $714.46 ida y vuelta!!!
uhh, excelente me conviene esa. Gracias
Imagen
Imagen
elpoint
Extreme
Extreme

Deporte: Surf
Surf Point: Miramar
Snow Point: Castor/Catedral

Notapor Rulo » 22 Jul 2009, 15:35

Hola gente!!
Les tiro un dato por si no lo tienen....
En Aerolineas Argentinas hay una tarifa especial para los que viven en BsAs ( en su DNI tiene que figurar domicilio en BsAs) esta tarifa se llama " Tarifa para recidentes en BsAs" , yo hace dos años que viajo a bariloche con esta tarifa y es aprox. el 50% del valor real, este año esta a bari ida-vuelta, $ 680 aprox ( precio en abril) , este pasaje tiene algunas restricciones:
-estadia minima 1 semana
-no se puede cambiar la fecha de vuelo
-no se devuelve la guita si no se puede viajar
-y no suma puntos para el programa de Aerolineas Plus.
Consejo, llamen a erolineas, pregunten para el vuelo que les interese ( dia y hora) y una ves que te tiran la data, deci que lo queres comprar con la tarifa para recidentes de bsas!!!
espero qeu les sirva de algo!!
Abrazo y espero verlos por la montaña!!!

Rulo
Rulo
Nivel 8
Nivel 8

Snow Point: Catedral

Notapor Pipi » 22 Jul 2009, 18:17

No lo entiendo esto ultimo.

Por LAN vale $609 final ida y vuelta.

Por Aerolineas $630.-