Hola a todos, tengo a la venta un patanlon de snowboard Marca Outside con impermeabilidad 5000 y respirabilidad 5000. Es en color negro, trae la trampa para nieve. Viene con rodillas premoldeadas para facilitar el movimiento. Refuerzos en rodillas y cola. Se usa con o sin tiradores en color negro los cuales tambien forman parte de la venta. Trae un solo bolsilo al frente del lado derecho con cierre. Es en talle XL pero yo mido 1,86mts y me queda justeli...yo creo que en otras marcas serian un talle L. Ademas como detalle copado...trae un cierre lateral a lo largo del pantalon que te permite sacartelo sin tener que sacarte las fotas. Tambien es ideal pata montañismo o treking invernales.
Esta en impecables condiciones. Lo vendo a solo $175 pesos.
Tambien vendo una campera polar en color azul oscuro, marca alumine, es una marca de una casa de camping que utiliza el mismo polar de confeccion de montagne y copia sus diseños.
Esta campera viene con ventilaciones axilares con cierres, refuerzos en hombros y codos. Dos bolsillos amplios con cierres y el interior de la campera esta forrada, lo cual la hace aun mas abrigada todavia. Los puños vienen con abrojo para ajustar. Es de cuello alto y con doble solapa en el cierre para que el viento no pase. Esta demas decir que tambien esta en impecables condiciones. Es talle 3
La campera la vendo en solo $100 pesos.
SI LLEVAN LAS 2 PRENDAS LES DEJO TODO EN $250
Saludos.